Muy buena la bruja records....eres un heavy autentico esto tiene de todo, armonizacion, wha wha, y el trozo batio del final ma matao jajajajaj muy weno xd
Miquelet....esta es una base xunga de currar encima tio es muy muy rapida y aun asi mas o menos no se te ha dado mal, iwal un poco repeticion de recursos, pero a quien no le pasa ? y el vibrato un poco demasiado rapido para mi gusto
Morziiiii ahi dando cañaaa ehhhh si ya se te ve ne tu foto de perfil !!! :P :P ... palancazos incluidos, no esta mal la jam, iwal vijila las notas en las que caes que a veces no son las mejores....
lead guitar.... muy way tio wenas melodias por ahi ... y las armonizaciones muy chulas... si señor ma molado muxo
pedro como siempre tu a tu ritmo jajajaja con tu toque super personal, si es que te reconoceria con los ojos cerrados, muy buenas frases ahi si señor.... la segunda parte ma molado menos, iwal es que no acabo de pilalr el concepto este de ahora paro ahora no jejejejej xD
francisco .... para mi gusto has intentado correr mucho en esta base....y aun no lo veo yo claro que puedas correr tanto, ya sabes, antes de correr, camina.... las resoluciones demasiado repetitivas. pero buen intento tio. sigue asi.
bueno y ahora mi contribucion ... mmmm creo qeu es el peor solo que subo en mucho tiempo ... . pero yo que se, es que no soy nada heavy y me he dicho bah....voy a probar, y na, aqui os la dejo ... he intentado ir subiendo de intensidad con la base etc aunque no es nada facil... malditos heavys xD... mmm despues escuchandola me he dado cuenta que la guitarra esta algo desafinada y se nota en algunas partes asi que sed bondadosos y no me la metais doblada jajajaja... saludos y muy buena base si señor.