Hey eddie, pues esta muy guapa la base pero no sé, demasiado cañera pa mi gusto(esta base es total para pedro molina/hanjel). A ver si pal domingo estoy por aquí y puedo marcarme algo. Pásate por la mía, ya verás como te mola cantidad!!!!!
Anímate Fito2, hay que probar todos los estilos para ser lo más versátiles posible, grábate algo el domingo. Y ya están tardando esos Pedromolina, Fran Alonso y demás. Aquí podeis darle al shred bien a gusto. Y el que no quiera shred puede marcarse un solo rockero, venga Morzillo, Jimmy y compañía!
Baneado
Eddy.-La base esta guapisima tio,la jam te la has llevado a tu terreno y eso es porque ya tienes un estilo personal,me encanta tu toque ademas hay buenas texturas tambien muy buena ejecucion,encima te las cargao entera,saludos maquina.
Baneado
Bueno aqui os la dejo le hechao un buen rato y no la he hecho entera que sino...,un saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pedromolina - boquiabierto me has dejado, desde luego tienes un estilo propio y lo que tocas casi nunca es lo que se espera, muy original y a la vez muy musical y muy bueno, todavía no comprendo cómo puedes encajar ese tipo de escalas y notas sin un dominio absoluto de la teoría musical. Tienes un talento enorme, tío.
Eddietrooper.-Me gusta mucho esta base. Te a quedado muy cañera, Y un solo muy bueno.Muy buenos los cambios.Saludos
Pedro Molina.-Pues te tengo que decir mas o menos lo mismo que a eddie.Un solo muy bueno, con la buena técnica que ya nos tienes acostumbrados.Saludos
¿Os habéis fijado que en todas las jams hay unos sonidos raros en torno al minuto 1? Es la base que tiene algo raro ahí, una pena, porque es una buena base, pero algo se le ha colado ahí a Fito2 al grabarla, como un trozo de pista que no ha borrado o algo así...
Eddietropper me gusta mucho el sonido que has elegido para solear... la primera parte de la improvisación es magnífica.... luego como nos suele ocurrir a casi todos has perdido un poco de fuelle. Pero vamos a mi personalmente me ha gustado mucho la forma de tocar que tienes.
PedroMolina que rollo más raro y a la vez cuanto concuerda con mis gustos jajajaj... me ha gustado escuchar tu loca y original forma de tocar.... Al principio me ha dado la sensación que tenías demasiada saturación en el sonido..... pero a diferencia que nos suele pasar a todos, tu a medida que pasaba el tema metías más cosas chulas, algo no muy típico en las improvisaciones.... ¿de que planeta eres tío???
Voy a ver si reúno el valor suficiente para meterme esta noche con la base.
Baneado
Macdelatorre.-Gracias tio pero como t dije en el otro post las suelo preparar y sobre todo esta,durante mucho tiempo estuve improvisando y ahora lo que quiero es saber lo que tocar, un saludo.
Eddy muchas gracias por tus palabras,supongo que tengo buen oido un saludo colega