He entrado un ratillo al Cubase a grabar algo para esa base tan cojonuda.
En principio sonaba muy seco el sonido elegido, me he columpiado en la elección... ups.... así que he tenido que añadirle reverb para que quedase medianamente mejor. También le he metido un par de detalles para estropear a mi gusto la guitarra solista principal jijijijiji.
Aquí dejo el aporte maquinas.
A ver si con vosotros voy recuperando la inspiración y práctico un poco que últimamente estoy de lo más perdido.
A cuidarse!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Macdelatorre.-Joder que guapa,me ha gustado mucho ese principio rollo Vai,se nota que hay experencia,que pena que la hayas hecho tan corta,apuntate a las jamm que veras como coges la forma un saludo tio.
---------------------------------
Darix.-gracias por pasarte me alegra que te guste un abrazo y prepara algo
Macdelatorre, me encanta tu estilo, que tienes algunos fraseos muy buenos y un sonido cojonudo!
Eddie, muy buena, no necesita gatos maullando como la mía, todo muy bueno y definido.
Pedro, increíble, tiene un gancho muy buenos y tus ideas cojonudas, ahora, la armonización no me gusta.
MEM - Bueno, está muy claro de dónde viene tu nick escuchando esta jam. Me parece que tienes una buena técnica para el shred, esas partes rápidas te quedan de muerte, yo soy incapaz de tocar así aunque tampoco me lo he puest como meta, pero desde luego tiene mérito. Lo único que no me ha gustado es que en algunos bendings te vas de tonalidad o los haces sobre una nota que no es muy adecuada y eso estropea un poco una jam que salvo eso es espectacular. Muy bueno, MEM, esperamos más aportes tuyos.
Pues ahi va la mia ,a ver que tal.Esto de las Jams me cuesta mucho.Yo necesitaria preparamela bien ,si no todo me suena igual y se me va la bola ,pero ....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Elchals.-Esta guapa esta jamm,buena tecnica rollo Malsmmteen,saludos