Pedro- que mas podemos agregar cuando te adaptas al estilo de una manera que pocos pueden hacerlo, metiendo esas escalas y haciendo que encajen con la base, bien pensado esa jam, se escucha de 10, tecnicamnte ya sabes lo bueno que te escucho. excelente jam compñero un abrazo:aplausos:
Heavy jam!
Pedro- que mas podemos agregar cuando te adaptas al estilo de una manera que pocos pueden hacerlo, metiendo esas escalas y haciendo que encajen con la base, bien pensado esa jam, se escucha de 10, tecnicamnte ya sabes lo bueno que te escucho. excelente jam compñero un abrazo:aplausos:
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
He entrado un ratillo al Cubase a grabar algo para esa base tan cojonuda.
En principio sonaba muy seco el sonido elegido, me he columpiado en la elección... ups.... así que he tenido que añadirle reverb para que quedase medianamente mejor. También le he metido un par de detalles para estropear a mi gusto la guitarra solista principal jijijijiji.
Aquí dejo el aporte maquinas.
A ver si con vosotros voy recuperando la inspiración y práctico un poco que últimamente estoy de lo más perdido.
A cuidarse!!!
En principio sonaba muy seco el sonido elegido, me he columpiado en la elección... ups.... así que he tenido que añadirle reverb para que quedase medianamente mejor. También le he metido un par de detalles para estropear a mi gusto la guitarra solista principal jijijijiji.
Aquí dejo el aporte maquinas.
A ver si con vosotros voy recuperando la inspiración y práctico un poco que últimamente estoy de lo más perdido.
A cuidarse!!!
Baneado
Macdelatorre.-Joder que guapa,me ha gustado mucho ese principio rollo Vai,se nota que hay experencia,que pena que la hayas hecho tan corta,apuntate a las jamm que veras como coges la forma un saludo tio.
---------------------------------
Darix.-gracias por pasarte me alegra que te guste un abrazo y prepara algo
---------------------------------
Darix.-gracias por pasarte me alegra que te guste un abrazo y prepara algo
Macdelatorre - muy buena, es un gustazo oírte, tienes muy buena técnica y muy buenas ideas. Joder otro crack más en el foro del que aprender, qué cantidad de fenómenos tenemos ya por aquí!
Por cierto, Macdelatorre, te invito a que participes en esta otra jam que te va muy bien:
https://www.guitarristas.info/foros/jamneoclasical-comunitaria/92470
Un saludo.
Por cierto, Macdelatorre, te invito a que participes en esta otra jam que te va muy bien:
https://www.guitarristas.info/foros/jamneoclasical-comunitaria/92470
Un saludo.
Buen trabajo MEM!!! tiene un estilo que me recuerda a kirk hammett!
Nah es coña la verdad es que me gustan muchos fraseos que usas, sobre todo por ahi algunos bendings que resolvieron infernalmente, con mucha energia...por supuesto en algun momento le haces guiños a la ultima M de tu nombre y queda muy bien. En la mitad como que se te va el beat un poquitito pero luego le retomas muy bien...no sé si habra sido impresion mia. Me ha gustado mucho, tocás con muchos huevos, joder!
Nah es coña la verdad es que me gustan muchos fraseos que usas, sobre todo por ahi algunos bendings que resolvieron infernalmente, con mucha energia...por supuesto en algun momento le haces guiños a la ultima M de tu nombre y queda muy bien. En la mitad como que se te va el beat un poquitito pero luego le retomas muy bien...no sé si habra sido impresion mia. Me ha gustado mucho, tocás con muchos huevos, joder!
steve506 escribió:Buen trabajo MEM!!! tiene un estilo que me recuerda a kirk hammett!
xD Ahora en serio, me puse nervioso por el sonido de las pelotas... que quieres chico estoy acostumbrado a mis válvulas
Anímate Steve!!! Quiero ver la tuya mi querido hijo/a
MEM - Bueno, está muy claro de dónde viene tu nick escuchando esta jam. Me parece que tienes una buena técnica para el shred, esas partes rápidas te quedan de muerte, yo soy incapaz de tocar así aunque tampoco me lo he puest como meta, pero desde luego tiene mérito. Lo único que no me ha gustado es que en algunos bendings te vas de tonalidad o los haces sobre una nota que no es muy adecuada y eso estropea un poco una jam que salvo eso es espectacular. Muy bueno, MEM, esperamos más aportes tuyos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo