Lluvia de hachas
Heavy metal Am
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Una base cañera Alodelmo, para explayarte a gusto. Buena impro, sección tapeo: de altura, buenas frases, buscando siempre la parte melódica que les den sentido, con buenos licks y tus pitchs de la casa. Está cojonuda!!!!
JuanD: Entrada oscura/misteriosa, chula. Fraseo bien metido, con esas notas "oscuras" que le dan buen sabor. Variedad de arreglos, como esos rasgueos secos, palm muttin y demás. En el 4:20 un ostinato chulísimo. Muy bien llevada la jam, ya mismo nos arrollas a todos.
Bueno, pues Jevi metal, a lo que se llega, vamos. Y para acompañar, Jevi metal video. Joyita de pelicula. Una banda sonora acojonante.
JuanD: Entrada oscura/misteriosa, chula. Fraseo bien metido, con esas notas "oscuras" que le dan buen sabor. Variedad de arreglos, como esos rasgueos secos, palm muttin y demás. En el 4:20 un ostinato chulísimo. Muy bien llevada la jam, ya mismo nos arrollas a todos.
Bueno, pues Jevi metal, a lo que se llega, vamos. Y para acompañar, Jevi metal video. Joyita de pelicula. Una banda sonora acojonante.
Alodelmorr: Que base mas chula, Picking y bends UHT. Esta Ibanez suena muy bien También... Lo del H&K .., quise uno (Acces,Triamp) son muy caros,,, su sonido es muy comp y peculiar como Laney,,,Mesa..y la prioridad es una Charvel .. palancazo armónicos , 3,15 buena Jam Sr Alo,
Juan Pi,14 Hay espacios en la jam por el problema.
: Barbarella es como la chica del video, pero botas verdes .. Jam Maña con ganas Brutales, Te dejo espacios... los minuteo
(0,37, 0,50) (0,58,1,22)(2,37,?) (3,10 al 15)
Con mi Wifi 875Gg/Sg, me he bajado todo lo de los chunguitos Que chuulas...
Juan Pi,14 Hay espacios en la jam por el problema.
: Barbarella es como la chica del video, pero botas verdes .. Jam Maña con ganas Brutales, Te dejo espacios... los minuteo
(0,37, 0,50) (0,58,1,22)(2,37,?) (3,10 al 15)
Con mi Wifi 875Gg/Sg, me he bajado todo lo de los chunguitos Que chuulas...
- Juanky: arranque súper guapo, con sonidazo de lo más chulo, cómo mola cuando aceleras, cada vez más shredder, me encanta, menuda jam te has cascado!
- Hojalata: live from Albacete, Plutón brbnero, heavy a saco, muy guapa, con ambiente y todo, esos legatos salvajes, picking brutal, una jam cojonuda!
- Hojalata: live from Albacete, Plutón brbnero, heavy a saco, muy guapa, con ambiente y todo, esos legatos salvajes, picking brutal, una jam cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo