Heavy metal Am

  • 2
juanandres990
#13 por juanandres990 el 04/01/2022
#2 Antonio Lopez del Moral, alias Alodelmo He quedado encantado con tu progreso NUEVAMENTE... La comparación con el anterior guitarrista 05- 2021 y el de hoy, cada día se alejan mas, se nota mucho tu progreso, me alegro, pocas personas pueden y siguen su pasión o gusto por la música y/o instrumento. Ya me tuve que apretar yo un poco para llegar a tu altura, xD

#4 Juancar51, wow, pero que nivel, al parecer me quede abajo con la rapidez, grabaré otra entonces (nada que ver con compentencia, solo para estar a la altura)

#5 Jajajajajajajajajajajajjaja Csm... que creativo ese inicio con voz, buen trabajo armónico, tampoco te quedas atrás con la rapidez... insisto, grabaré otra jajajaja pero mejor comparto contigo... Quedará genial,

#11 Manuel, que tal, me agradó mucho que hay armónicos casi cada 4 notas (al inicio) que con una mejor EQ, quizás pudiesen sonar fenomenal, me parece en general que tiene, ritmo y melodía, bien bien, alrededor del 2.10 el tapping que suena, esta fantastico, buen trabajo,

Bueno, todo acá en este video es improvisado, algunas ideas no salieron, algunos errores, lo importante es disfrutar, en este caso,


Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juanandres990
#14 por juanandres990 el 04/01/2022
Pues, me he equivocado de hilo... Ya lo soluciono,
Subir
juanandres990
#15 por juanandres990 el 04/01/2022
Ahora si, la que corresponde,
Archivos adjuntos ( para descargar)
fi.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 07/01/2022
Se me había pasado esta jam y seguro que algunas mas.

Hojalatarl: Tremendo follón para reventar los altavoces. Directo apoteósico de rock melenudo ochentero. Técnica a raudales y jam con mucho sentido, bien estructurada. Muy guapa.

Alodelmorrrr: Buena explayación dactilocloidesmastilera, a destajo, rompiendo. Buena machacada con ese fraseo contundente. Dura y guapa.

Manuel: Guapo tono rockero,, con buenos licks y guapo tapin. Bien llevada, suena muy melódica y hard. Chula.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 07/01/2022
juanandres990: No te preocupes por estar a la altura en velocidad, nos sacas varios palmos sin despeinarte. A mi lo que me gusta de tu fraseo es la limpieza y belleza de los licks que haces, lentos o sónicos. Como siempre, estupenda y corta, nos dejas con ganas de más.
Subir
1
juanandres990
#18 por juanandres990 el 08/01/2022
Gracias juancar51 por tus palabras,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo