Heavy Metal Backing Track in Em

  • 1
slp
#1 por slp el 15/05/2021
aquí les traigo uno bien heavy, para improvisar,


Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 15/05/2021
aqui va la mia

Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 15/05/2021
Cojonudo el backing. Tu jam con sonidazo brutal, un feeling de la hostia y legatos acelerados, buenísima, técnica a raudales y melodías de la hostia, me ha encantado.

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
slp
#4 por slp el 15/05/2021
Alodelmo : sonido rockero, esa ibañes suena a gloria, jaaj metiendo partes melódicas, si ánimos de decir nada malo m hubiera gustado que mantubieras la idea inicial ,por qué se Hiba desarrollando chingon, pero así pasa en esto de las impro y aveces se nos va jaja , junto con partes speed para dar más intencidad ,que esas si las incorporaste muy bien has mejorado mucho tu sonido, me refiero a calidad de cámara y interfaz ya todos te copiamos el hecho de subir en video nuestras impro , pues desde que tengo memoria siempre en video subes tus Jam jajaja muy buena jam



Quién más se anima? Aquí ando pendiente para las palabras bonitas estilo estilo mexicano jaja
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 15/05/2021
slp escribió:
Quién más se anima?


Estoy en eso...
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 16/05/2021
Buenisimo Backing! Me encantó, me lo comí completo y me sentí a gusto en toda la impro. Cada vez me gusta mas el sonido del wah-wah, pero no lo muevo con el pie, es un LFO ya que es el wah integrado del Reaper


Saludos a todos!

(el drive o gain, es porque la base lo pedía :perdon:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Metal con güagüa.mp3
Subir
slp
#7 por slp el 16/05/2021
JuanD muy bien juanito veo que vas mejorando bastante, con respecto a tu impro veo has mejorado el tempo, lo llevas mejor, trataste de llevar un pequeña melodía eso también eso también esta muy bueno, lo que te recomiendo como tips para que mejores mas
es que cuides tus bending y vibrato que veo mucha mejora , y lo has intentando ,desde la otra ves que te escuche, te voy a dar un consejo y no por que sea el mas experto, todos tenemos algo nuevo que aprender, por eso estamos aquí , si no por que me hubiera gustado a tu edad me lo dieran
a veces menos es mas con la guitarra, pues la parte de dos guitarras se escucha algo saturada, siempre hay que dejar espacio, para que el oído respire cuando ya lo haces a una guitarra suena mejor me refiero al taping ,de ahí tienes algo que aprender de juancar, pues el se avienta buenas partes a 2 guitarras, responde las 2 guitarras entre si , eso por que lo e visto en sus impros

en la parte de tapping evoluciona muy bien, y suena muy bien ,con respecto al sonido esta bien mesclado, se ve que le has estudiado al reaper,
te propongo algo animate a subir tus impros en video, pues se aprende mucho viendo , y mostrando ,con el obs studio me imagino lo conoces es fácil, solo conectas tu webcam y la interfaz
lo configuras y listo, hay muchos tutoriales en internet y si no aquí nos preguntas, pero veo te las arreglas muy bien tu solito

buena jam, juanito a mas de uno aquí nos tienes sorprendido jaja
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 16/05/2021
slp escribió:
de ahí tienes algo que aprender de juancar, pues el se avienta buenas partes a 2 guitarras, responde las 2 guitarras entre si , eso por que lo e visto en sus impros


Siempre los "duelos" de guitarra de Juancar me han fascinado bastante, son más contrastantes, cuando trato de hacerlo me sale todo mal, lo único que me sale bien a dos guitarras, no perfecto, pero bien son las armonizaciones.

slp escribió:
cuides tus bending y vibrato que veo mucha mejora


¿si?, pues la verdad he tratado de afinarlos más, porque veo que usted siempre habla de mis bends y hojalata siempre dice "lento y calmado como una ola de mar", si usted dice que han mejorado...

slp escribió:
animate a subir tus impros en video, pues se aprende mucho viendo , y mostrando ,con el obs studio me imagino lo conoces es fácil, solo conectas tu webcam y la interfaz


Es que no lo he hecho, no porque no sepa, es fácil y se como hacerlo, es que no se, a lo mejor un dia de estos hago un intento...


Saludos a todos y gracias por los tips !
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 16/05/2021
slp: Buena base, para correr un poco. Tu jam es estupenda en todo, un tonazo y un fraseo cojonudo, en su sitio y con sentido, apabullante, (no como otros ..ejem...con una guitarra blanca....ejem ejem...que se limitan a hacer escalitas). Fabulosa. Te has salido.

Alodelmo: Pues también una estupenda jam, con un sonido distinto al habitual, creo que has hecho una buena compra adquiriendo esa guitarra. Técnica y fraseos melódicos y bien puestos. Cojonuda fistro!!

Aqui va la mia, que como es no es mi dia guitarril, no me sale nada ni tengo ninguna idea melódica que merezca la pena, o sea, que a correr haciendo escalitas de esas.

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/05/2021
- Juancar51: arranque en tu estilo, con sonidazo, tienes unos licks muy característicos, esos legatos tan tuyos, luego la parte del guitarreo rítmico fino, más melodías y legatos, buena jam!
Subir
slp
#11 por slp el 16/05/2021
juancar51 jaja sacando toda la artilleria, y speed, tienes mucho de donde sacar ,jaja mas imágenes de mujeres con guitarras, para potenciar el video , desarrollaste varias ideas melódicas, jaja nomas que no las seguiste , pero bueno es un jam, jaja ,muy buen sonido me gusta los bending a doble tono y una especie de
taping pequeño, que hubiera servido como idea melódica también, jaja me la imagine jaja, metiendo cromatismos para darle mas variedad, siguiendo los acordes para no perder la melodía
unos cuanto armónicos artificiales para hacer chillar la guitarra, muy buena jam llena de speed, para dar intensidad


quien mas se anima, vamos se que estas allí desde las sombras observando, jaja
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 17/05/2021
cul1_2.mp3 ( 8.32MB )
made in Saturno on live desde Plutón
Coco: Demasiado melódica no??
Hj. si pero ya sabes el motivo
Coco :yaa :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cul1_2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo