Heavy Metal Backing Track in Em

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 17/05/2021
Slp: Buenísima base, Gracias. Todo un lujo de jam y Técnica a Raudales, video muy bueno :virtuoso:
Alodelmorr: ostras que sonidaco mas chulo y comprimido, me suena a Hughes&kettner, desarrollo, a tu estilo implacable. :aplausos:
Maño :scooter: Tremendo!! cuando corres me encanta, y con un sentimiento muy bueno.
Coco: Ten cuidadin, en los Bends afinando, y calma en las melodías. :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 17/05/2021
- Hojalata: qué caña, arrancando en plan flamenco y luego desatando la furia del averno, muy metalera, mezclando partes más duras con otras melódicas, muy chula.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 17/05/2021
Hojalata: Me he escuchado parte de la impro tuya, pero la tengo que poner tan bajito que no la aprecio, Mañana cuando esté en marcha, la pongo a romper los altavoces. Ya te diré.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 18/05/2021
Hojalata: Buen inicio y final, metiendo ese aire español y una secuencia tipica flamenca. Buen rollete con las armonizaciones y soleos disparados. Ta muy Uht.
Subir
slp
#17 por slp el 19/05/2021
Hojalata jaaj muy original tu impro jaja para empezar el principio, ese sonido del público a todo volumen a quedado genial , jaja te trasporta si cierras tu ojos me imagino un robot TOcando flamenco en un concierto eso me ha gustado , has metido unas melodías muy buena y melodicas combinadas con velocidad , aparte la guitarra flamenca le da buen toque a todos nos llamó la atención muy buena jam muy original jaaj
Subir
slp
#18 por slp el 19/05/2021
Quién más se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo