Heavy metal rhythm guitar Vol 2

Maury
#1 por Maury el 11/11/2007
Creo que FM y CM han abierto los ojos a cientos de jovenes perdidos dentro de la informatica musical, aportando muchas soluciones que nunca hubieran encontrado por ellos mismos, o hubieran tardado mucho tiempo.Y uno de esos jovenes soy yo, un tanto por ciento de lo poco que soy se lo debo a ellos.Asi que un 10 para ellos.

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 11/11/2007
roskoamatista escribió:
y alguien sabe de que va el rollo ese de mandarse un sobre a sí mismo pa que no te copien o algo asi?MAS CONSEJOSSSSSS.GRACIAS.
Mira este hilo
ayuda para registrar temas,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-registrar-temas/10278 ... 61889d1144[/url]

Salu2
Subir
Maury
#3 por Maury el 11/11/2007
una botellita de vega sicilia, por ejemplo

[ Imagen no disponible ]
Subir
Advent
#4 por Advent el 11/11/2007
Anda, no te hagas el remolón y pon el número de cuenta... :roll:
Subir
Maury
#5 por Maury el 11/11/2007
¿y este? es mas facil por primitivo. veamos vuestra cultura historicasintetica.
Subir
salvor_hardin
#6 por salvor_hardin el 08/11/2012
Hay 2 versiones de "Metal Rythm guitar" de Troy Stetina. La segunda data de 1996 y se llama "Metal Rythm Guitar"; la anterior se llama "Heavy Metal Rythm Guitar". Lógicamente existen diferencias en el material de la primera y de la segunda. Chequea en tu audio Si dice "Heavy Metal Rythm Guitar" o sólo "Metal Rythm Guitar". Si tienes la primera versión te agradecería compartirla ya que tengo la segunda con audio, pero la estoy cazando desde hace muchos años y me interesa conocer la versión original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas