Gracias.
Cassette del Metodo de Guitarra Heavy Metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola.
Estoy muy interesado en tener esos audios.
Te agradeceria que me los pasases a mi tambien.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
---------------------------------
POR CIERTO.
NO TE HE DADO MI DIRECCION DE EMAIL.
ES ESTA :
[email]zarach666@hotmail.com[/email]
Muchisimas gracias.
Estoy muy interesado en tener esos audios.
Te agradeceria que me los pasases a mi tambien.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
jonstrat escribió:hola!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a jon chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.
---------------------------------
POR CIERTO.
NO TE HE DADO MI DIRECCION DE EMAIL.
ES ESTA :
[email]zarach666@hotmail.com[/email]
Muchisimas gracias.
jonstrat escribió:HOla!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a Jon Chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.
hola espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien, mi caso es parecido, a mi me rompio mi hija los cassettes originales y me encantaria poder volver a tener los audios de los ejercicios, porque los metodos los tengo intactos y es una pena no tener la coleccion al completo, asi que agradeceria que me los enviaran a mi mail, flyshark28@hotmail.com. muchisimas gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo