Heavys en bolas,en la cima of the Mountain

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 09/05/2024
Heavy Metal Backing Tracks - Heavy Metal Guitar Backing Tracks - 09 Heavy Metal Lover - Am Guitar Backing Track.mp3 ( 10.63MB )
Heavys en pelotas asustan.mp3 ( 7.48MB )
En la Madrugada,, a las 6 am,,Romanos con el cepillo de escoba, rojo, en la cabeza,, pegado con Silicona, Todos ellos... escuchando a Metheny
con Altavoces desde las catapultas,,con Trompetas Bizarras anunciando su llegada,,,,,,,,,pero,,,,,,Jose Luis Manzano del ojet...Ataco..:lesionado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Metal Backing Tracks - Heavy Metal Guitar Backing Tracks - 09 Heavy Metal Lover - Am Guitar Backing Track.mp3
heavys en pelotas asustan.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 09/05/2024
¡Juer qué jevi!
No creo que pueda grabar a ese volumen en mi casa, hasta que me monte la grabación en línea y con auriculares, pero me ha molao escucharlo.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 10/05/2024
heavys en pelotas asustan_1.mp3 ( 7.48MB )
0s pongo la Ritmica,,,Menudo Peñazo,, El Metheny todo lineal,, sin sentimiento,,, ni Rabia y Odio,,, eso no es Musica para mi,, el 5º Mov de la 9ª de Bee tal,, tuvo narices,,, un Momento unico,, pues nada,,,,,,,,, aqui Aguantando. Todo Lineal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavys en pelotas asustan_1.mp3
Subir
2
Hojalata
Nickname
#5 por Nickname el 15/05/2024
Hojaleitor había que darle un rato a esta base. El hevi cansa pero se disfruta. He empezado buscando melodías y he acabado desbarrando con la metralleta. Ahora escucho la tuya
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 247.mp3
Subir
1
Nickname
#6 por Nickname el 15/05/2024
Hojalata veloz como el rayo mackeen, con bonitas melodías espaciales. Estridencias varias :rock:. Como siempre imaginación al poder. Tu tema valdría para ambientar una batalla mediabal
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 16/05/2024
NickRR. Pues que voy a decir,, que me ha gustado mucho, con momentazos y tu inconfundible sonido.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 16/05/2024
Venga, Hojalata, que no se diga que los viejos rockeros hemos abandonado las armas.
Tenías que haberme visto: calzoncillos negros apretaos, sin camiseta (es decir, panza al viento, que mi dinero me ha costado el poder lucirla así de pomposa) y con zapatillas de invierno de color azul y con su felpa (estamos en casa con el cambio de temporada de los armarios...), altavoz a toda ostia, y yo tocando la "guitarra aérea" como los heavies en los conciertos de Metálica...
Estaba pa' verme...
Si en algún momento me dan para vender un cortijo en ruinas, en medio de la nada, creo que pondré esta canción como "banda sonora" del vídeo que acompañará a la publicidad...
:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEAVY METAL o ROCK DURO DE LOS DE ANTES - Heavy Metal Backing Tracks - 09 Heavy Metal Lover - Am .mp3
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 16/05/2024
Regalito for you. Gracias por la base, que se me olvidaba decirlo:

Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 16/05/2024
Ya decía yo que mi frasecita final me recordaba a algo. Acaba de venirme a la cabeza de dónde lo saqué:



Yo vi a Scorpions a dos metros de distancia del escenario, en una especie de pabellón de deportes en Almería, que tenía una acústica horrible pero daba exactamente lo mismo, porque aquello era pura energía brotando por doquier. Me encantan estos tíos.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 17/05/2024
Hojalata: pues ya te he escuchado; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sonido potentorro, metálico, melodías en tu estilo, desvaríos varios (incluso uno sonoro bien raro), y múltiples recursos del estilo. Enorme aportación...!!!

Hojalata escribió:
El Metheny todo lineal,, sin sentimiento,,, ni Rabia y Odio,,, eso no es Musica para mi,,

Todo sirve, colega, todo sirve y completa el acervo musical de cada cual.
P.D.: A mí me gustó mucho la canción de Israel (de hecho, me pareció la única digna de todas las presentadas a Eurovisión), pero, desde luego, no era éste el año para que ganase Israel; la zorra de Spain, pues chú points / du puás como mucho...
:brindis:

Nickname: No te había visto en este hilo hasta ahora mismo, pero ya te escucho. Sonido muy metálico, con dobles notas, frases de arriba a abajo, potenciando esos graves, metiendo púa, y todo con mucha caña de España. Muy bueno...!!!
:brindis:
Subir
Paco Prados
#12 por Paco Prados el 17/05/2024
#1

No veas que "peaso" de Base, la que has grabado, Hojalata.

Un poco más y me pongo a hacer Headbanging a las 01:00 h. de la madrugada y en pijama. La madre que me parió, qué flipada !!!.

Suena que te cagas en las bragas. Pa haberse matáo, vaya.

Unicamente, desde mi opinión, habría que acortarla un poco, porque 5 minutos y medio de castaña a toda leche, sin pausas, ni intermedios, ni intersecciones, ni ná, se hace un poco monótono. Yo creo que con 4 minutos tienes de sobra.

Además, sería conveniente "romperla" un poco en el tramo intermedio metiéndole alguna desviación de la frase, ralentizando o cambiando el tempo, dejando aflorar más la batería y el bajo, metiendo algunos arpegios a la guitarra rítmica o algo por estilo. Si no resulta demasiada lineal y cansina.

Y con respecto a la solista que le pongas encima, trata de no invadir demasiado la base tan guapa que has compuesto. No merece la pena ensuciarla demasiado.
En mi opinión, no me gusta el sonido de las guitarras solistas que has grabado: parecen sintetizadores "camufllaos". Me gusta más el sonido de la solista que ha colgado Nickname en su "Impro 247".

De cualquier forma, con tu permiso me guardo tu base para tocar "JEVI META der weno" a toda tralla en mi estudio doméstico. Suena que te jiñas vivo.

¡¡¡ No veas !!! Se te tiene que poner los pelos como escarpias al arrancar la base, mientras esperas guitarra en mano el momento de entrar a todo trapo (y estropear el tema, como es de esperar dado mi nivel de ejecución). JAJAJAJAJA.... Mañana trataré de ensayar el lance.

Una composición y grabación magnífica, compañero.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo