Heavys en bolas,en la cima of the Mountain

  • 2
Chema
#13 por Chema el 19/05/2024
Me he animado a hacer un poco el jevi desmelenao (o sea, sin melena :))

Hojalata la base suena bastante bien, heavy clásico total. Tu solista bastante ambient y tiene momentos bastante bien conseguidos y que suenan muy propios para la base

Nickname te has marcao una jam de ordago, me ha gustado mucho, muy buen toque según yo lo oigo

Tolomeo que buena tío, esas dobles guitarras armonizadas del principio molan un montón y luego metes cosas que no te había visto antes, creo que hasta haces un tapping a lo satriani usando el borde de la púa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 19/05/2024
Chema escribió:
creo que hasta haces un tapping a lo satriani usando el borde de la púa

:jajajaja:
Cuando hago ese sonido, suelo hacerlo con una moneda de 1 euro que es más gorda (de joven lo hacía con una de 50 pesetas, que era lo propio...). En este caso, no encontraba ninguna moneda sobre la mesa, así que lo hice con la tapa del fosforito verde (adjunto foto), y me quedó el dedo todo pintado: no lo vuelvo a hacer, si no tengo dinero, no hago el tapping y punto pelota; de hecho, el tapping nunca ha sido cosa de pobres...
:jajajaja::jajajaja:

Qué bien tocas, colega. Un día me voy a poner a sacar frases "legato" a través de tus vídeos, a ver si aprendo alguna de una vez...
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tapping.jpg
Subir
Chema
#15 por Chema el 20/05/2024
😃 creo que has inventado una técnica nueva de tapping con lo del tapón, la puedes llamar "tappong" 🤪. Respecto a lo de los ligados, a ti te salen de put* madre, poco tendrás que verme a mí :brindis:
Subir
2
Nickname
#16 por Nickname el 21/05/2024
Tolomeo muy bonita la melodía que has compuesto de base y originales los adornos que vas metiendo. Todo con mucho gusto y sentimiento.
Me hace gracia el arrastre que metes en forma de silbido. Me recuerda cuando llamaba mi colega Lolo para que bajase a la calle a liarla en el barrio
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 21/05/2024
Chema mola como haces crujir las notas. No se te acaban las ideas. Se nota improvisación desde el principio hasta el final. Muy guapa la impro q te has marcado
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 21/05/2024
Nickname escribió:
Me hace gracia el arrastre que metes en forma de silbido. Me recuerda cuando llamaba mi colega Lolo para que bajase a la calle a liarla en el barrio

:jajajaja:

Esos "Lolo-silbidos" los hice con el canto de una grapadora metálica (vintage, de marca Petrus, de color azul... lo especifico para información de los puristas de los instrumentos musicales). Adjunto foto.
Los golpes que tiene la grapadora son de zurrarle con las baquetas, a modo de plato ride de la batería...
:jajajaja:

Como puedes comprobar, los músicos de verbena podemos hacer música casi con cualquier cosa... Y podemos sacar electricidad de casi cualquier sitio (hasta de un enchufe de un establo de vacas...).
:L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
grapadora para hacer slides.jpg
Subir
1
Nickname
#19 por Nickname el 21/05/2024
Tolomeo escribió:
Esos "Lolo-silbidos" los hice con el canto de una grapadora metálica (vintage, de marca Petrus, de color azul... lo especifico para información de los puristas de los instrumentos musicales). Adjunto foto.
Los golpes que tiene la grapadora son de zurrarle con las baquetas, a modo de plato ride de la batería...


Que grande!!!!!
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo