Espero vuestra contestación
Hecho el ajuste de una SG pero al acción está un poco alta
Espero vuestra contestación
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por contestar ezploz7. Ayer, antes de leer las contestaciones y dominado por la incredulidad de lo que me estaba pasando, pues no veía a simple vista nada que reprocharle a la guitarra, volví a hacer el ajuste con los valores especificados por Gibson pero, esta vez, en lugar de dejarle más curvatura al mastil (0.40) lo que hice fué lo contrario, dejarle menos; esta vez 0.10, en lugar de los 0.25 aconsejados (estoy hablando siempre de mm) y me ha resultado fenomenal. Ahora, a no ser que maltrate las cuerdas, suena bastante limpita. Creo que tal como está es un ajuste bastante bastante razonable para haberlo hecho yo. Y las cuerdas.... muuuuuuy pegaditas. Una cosa que me ha extrañado es que he tenido que darle bastante al truss para pasar del 0.40 al 0.10. Yo diría que una vuelta completa o más. En cambio, para pasar del 0.25 al 0.40 me valía con un cuarto excaso. No sé si eso es significativo de algo. El caso es que, como dicen por aquí, "virgencita, que me quede como estaba". Gracias por contestar y perdón a todos por abrir un hilo con tan pronta caducidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo