haber se me ha planteado la sgte duda y creo que un buen tema para el foro, ya que lo he visto en varios anuncios, pero nunca lo he visto en un hilo, asi que ahi va.
tal como pone el titulo, he visto que muchos anunciantes ponen el sus anuncios :
Alguien escribió:. lo cual, en mi opinion y sin pretender ofender a nadie, me parece ridiculo. por lo tanto pregunte al usuario/vendedor:siempre en ambiente no fumador.
Alguien escribió:a lo que el buen hombre me contesta :pero que tiene que ver que se fume o no se fume con el estado del material de guitarra?
Alguien escribió:ahi es donde me entra la duda, ya que yo, que llevo fumando poco , he tenido instrumentos que han vivido en "ambiente no fumador" y que luego he empezado a fumar y siguen igual, por lo que mi fundamento se basa, desde mi ignorancia ( y como es atrevida,no?), en que mas que el ambiente, creo que depende mas del cuidado del dueño del equipo.a ti te afecta que fumen a tu alrededor??? supongo que sí,desde tu respiración hasta tu ropa...pues aqui igual. Muchas veces se compran equipos que han estado en locales de ensayo y huelen igual que esos locales,solo les falta poner bote para comprar las próximas birras
bno aqui dejo mi curiosa inquietud espero os parezca un tema interesante..
saludos pasarlo bien!!
por cierto no se si el hilo lo he puesto en el lugar correcto :S