no veo por que habria problema, los tatuajes son a nivel de la dermis, me imagino que las primeras semanas debe doler pero no tanto como para truncar una carrera jejeje , ademas solo mira al gran malmsteen que no paro de tocar ni por un accidente que tuvo con los tendones.
ha por cierto yo he visto gente con tatuajes en los parpados, y los ojos son mucho mas sencibles, pero lo mejor seria consultar con un profesional
yo conozco a guitarrisas con los dos brazos tatuados.. y nunca man dicho nada.. el unico problema puede ser al principio hasta que cicatrice! luego no tiene porke joderte los tendones
Tarda en cicatrizar aproximadamente una semana.
Tal y como dice JM, el mismo día podrás tener vida normal, es una cicatriz a nivel superficial (dérmico), con lo que no existe problema alguno, y no hay posibilidad de daño de los tendones, puesto que estos se encuantran a un nivel no dérmico.
Respecto al dolor, es específico de cada persona y de la zona en la que te lo hagas. Yo lo tengo en la misma zona que JM y no me dolió más que cuando llegaron a la cara interna del brazo, y aún así no lo tacharía de dolor, sino de de molestia.
Por último, deberían recomendarte una pomada cicatrizante en el propio negocio donde te hagan el tatuaje. Conviene mantenerlo bien hidratado, pero con la pomada, no con agua ni alcohol.
Es a nivel de la epidermis, el pinchazo no debe llegar, ni llega, al musculo, ni a la bursa ni al tendon, no temas por eso, lo unico mira que no seas alergica a los pìgmentos, que te hagan una prueba de alergia, antes del primer tatuaje
Cual es la edad minima para hacerse tatuajes? xD yo tengo 13
pd: estas fuerte JM!! xD