Hola compañero.
Yo no he notado diferencia alguna entre la HXStomp y Native.
Pero por si te sirve, la simulación de amp que uso es un Clean cualquiera pero al final le pongo el double take y una reverb de ambiente muy corta.
y en las distorsiones?
son naturales?
gracias
#3 No es lo mismo exactamente que los originales pero a mí sí que me resultan que están muy muy logradas.
Desde luego solo le veo ventajas a la HxStomp sobre los OD, Od3, Sd1, Blues Drive2, etc.... por nombrar algunos clásicos que tengo para comparar.
Hasta ese petardeo que da el OD3 por ser de clip simétrico, al no cortar graves, lo noto en las emulaciones de Helix/Native.
Para mí es la herramienta más perfecta. Ya que no me hace falta el procesador físicamente de Helix y cambio en postproducción en el DAW gracias a Native.
Y por supuesto, exporto/importo entre ellos sin ningún problema.
El sonido es el mismo, puede haber una diferencia por la interfaz que se use con Native, pero muy minima como mucho.
Pero te suena bien algún plugin con esos cascos en el Irig?
Más allá de que configures bien los niveles, también puede ser que el ampli de auriculares no esté muy allá y no pueda con los 250 ohms.
Si,retocando se consigue algo.Tampoco es tan desastroso
De todas maneras ya he encargado el hx
En los próximos días saldremos de dudas.
Con el Native hay que tener cuidado con el nivel de entrada de la señal.
Entiendo que el iRig tiene una entrada preparada para estos asuntos
Por lo demás los sonidos son exactamente iguales.
Ya ha llegado el hx Stomp.
La primera impresión es muy buena
He conseguido mejores un poco mejores sonidos quizá que con el native.Igual es que empiezo a manejar mejor los controles.
Además me han regalado licencia para el Native, Metallurgy , y cubase LE, con lo que tengo entretenimiento para rato.
Si es cierto que hay que pulir los presets y sus volúmenes al gusto particular,y ahí radican quizás las dudas al principio.
Gracias a todos
#9 bien!. dísfrútala compañero. es de los mejores trastos que he tenido en mi vida. Y mi vida musical en escenario empezó en 1978!