Pongo sobre la mesa una consulta y un amago de gas... He buscado por el foro y no he visto ningun hilo que me ayudara del todo, asi que lanzo este balón sonda para quien pueda ayudarme.
Tengo un mustang 3 desde finales del 2013, de cual estoy encantado para el uso que le doy (80% del tiempo en el parking de casa y el resto en local de forma ocasional con amigos). Utilizo un looper ditto que normalmente conecto frontalmente en el input del ampli (como cualquier otro pedal): hasta aqui todo bien. El problema viene cuando lo paso por el loop trasero del ampli: grabo las guitarras ritmicas en limpio y cuando quiero cambiar el preset del ampli para yo tocar encima en saturado, hay unas diferencias de volumen y de calidad de sonido de la señal que viene del pedal horrible: una autentica mierda.
Cuando me decidi por el ampli, recuerdo que el vendedor me dijo que este tipo de ampli con modelado no se llevaba muy bien con pedales, pero de ahi a que no pueda utlizar un simple looper en condiciones ya jode mas! Agradeceria cualquiera que tenga este ampli me diga si le ocurre lo mismo o es un problema de garantia del mio.
Y ahora viene el amago de GAS que espero que alguna alma guitarrero-caritativa pueda ayudarme a controlar: hace poco tiempo pude probar un combo blackstar valvular de 20w y no tiene color el cuerpo del sonido... La pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia con el ht 5-r de 5w con reverb digital y cono de 12? Vale la pena cambiar el mustang por este ultimo teniendo en cuenta que lo utlizo en casa y ocasionalmente en local de ensayo? Es suficiente su potencia o me tengo que ir al de 20 o 40w?
Gracias a todos!