Si decidí el 6505 mh era por la reduccion de potencia (20-5-1w), que para casa me iria bastante bien. ( Me apaño a día de hoy con amplitube, eso si, si estoy solo, le puedo dar a la rueda de volumen)
Para que engañarnos, el sonido de los Marshall me tiene bastante loco, aun que también me gustan bastante los Hi-Gain.... siempre busqué un sonido parecido a Megadeth del RiP, pero pudiendo meterle chicha hasta llegar a tonos tipo Trivium por ejemplo.
Así que ando en un mar de dudas....y no sé que hacer bien bien.
El Marshall no lleva StandBy, tiene el metodo Pentodo/Triodo que no se muy bien que es ( Creo que reduce potencia de 15w a 7.5), no lleva entrada de Loop segun veo y no tiene reverb... aun así en el amplitube no suelo usar apenas ningun efecto... siempre he pensado que con una buena distorsión, basta para contentarme. A mi ver, por yt tiene mejor tono( a mi gusto )el Marshall que el 6505mh, clean decente y parece que el gain si le aprietas sube bastante.
El 6505 tiene la reduccion, poder ponerlo a 1w, pero por el contrario el gain tal vez me parece demasiado...¿Saturado?, peca algo en limpios y encima el problema este que comentan por muchos lugares del sobrecalentamiento....ya lo que me faltaba, comprar algo y no poder usarlo o tener que invertir algo de pasta, enviarlo a reparar etc...
Y así estoy, a ver si alguien puede terminar de convencerme para pillar uno u otro....( siempre podría usar el money back de thomann en caso de que no me guste, pero no es plan tampoco..)
También están ambos pensados para tocar en un par de grupos que estoy, uno de metal industrial y otro de thrash palo 80-90's. Vamos, que realmente tampoco necesito una distorsión abrumadora....( siempre queda la opcion de boost - pedal supongo..)
La pantalla que usaria seria una 2x12 de la HB con los C Vintage
Para bolos, viendo que en su totalidad pasas por PA, y te hacen bajar volumenes no creo tener problemas.
A ver si alguien puede guiarme por esta difícil eleccion, o alguien que tenga alguno me diga impresiones.
Gracias !!!
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_mini_head.htm?ref=search_rslt_6505_367140_0
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl15h_2012.htm