Hendrixjamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 18/08/2010
Bueno ,pues una jamm del gran maestro,no se si se habra hecho o no,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix - All Along the Watchtower.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 18/08/2010
Gracias Pedro, yo creo que no la hemos hecho, por lo menos que yo sepa... esta tarde me pongo con ella si los quehaceres domésticomarujiles me lo permiten...:risa:
Subir
bard
#3 por bard el 18/08/2010
Yo probaré a hacerlo, pero es muy larga para mi. Me quedaría sin ideas. Asique, la acortaré un pelín. Animense, que asi me dais ideas:|
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 18/08/2010
Enga hoy estoy lanzao, no se si estare sobre la tonalidad :shock: pero bueno, me poneis colorao y no pasa na :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix - All Along the Watchtower Rafalin.mp3
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 18/08/2010
si consigo exportar lo que grabo con el reaper subo algo...no podía dejar pasar una jam hendrixiana..
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 18/08/2010
Rafaelcanete.: las ideas estan bien, pero si que suena algo un poco desafinado, no se si es la guitarra, da la impresion de que estes bien en la tonalidad pero no llega a afinar (los bendings tambien te fallan un poquito... eres de los mios jejeje:p)

Bueno, pues si me lo permitis, no lo he podido evitar y aparte de jamear con esto, me la he acabado cantando jeje.. gran temazo este de dylan y el rollo que lleva la version de hendrix es brutal :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
watchtower.mp3
Subir
Fito
#7 por Fito el 18/08/2010
Joder dave guapísima!!!!!! me has dejado de piedra, que voz más guapa!!!
Subir
Sergb93
#8 por Sergb93 el 18/08/2010
Quito mi impro hasta que la arregle, me ha salido catastrofica xD
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/08/2010
-Truenox: He escuchado antes que las demás Jam la tuya por que tenía curiosidad por escucharte en terrenos más melódicos .... siento decirte que has estado toda la Jam fuera de tono, a medida que pasaban los minutos y veía que no corregías el problema, no sé ... te he escuchado en otras Jam y has estado bien, pero en esta no puedo decirte lo mismo.

Tienes que trabajar ese oido, tocar sobre backings, estudiar las bases bien para encontrar la tonalidad ideal ....

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Enga hoy estoy lanzao, no se si estare sobre la tonalidad :shock: pero bueno, me poneis colorao y no pasa na :yahoo:


Has acertado en la tonalidad ... has hecho una Jam sencilla pero efectiva, pero siempre conociendo tus limitaciones. Tienes que trabajar mucho los bendings, se te van muy largos o se te quedan cortos ....

Salu2s :brindis:
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 18/08/2010
Cierto... deja ver si edito eso que es catastrofico...
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 18/08/2010
dave_mrubio escribió:
Rafaelcanete.: las ideas estan bien, pero si que suena algo un poco desafinado, no se si es la guitarra, da la impresion de que estes bien en la tonalidad pero no llega a afinar (los bendings tambien te fallan un poquito... eres de los mios jejeje:p)

Bueno, pues si me lo permitis, no lo he podido evitar y aparte de jamear con esto, me la he acabado cantando jeje.. gran temazo este de dylan y el rollo que lleva la version de hendrix es brutal :rock:


Muy buena Jam, además la voz es muy buena y te ha quedado de lujo. Los solos bien empastados y muy acordes con la canción !!! Tienes que trabajar un poco lo de los bendings, pero ya te digo , muy buena Jam !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Truenox escribió:
Cierto... deja ver si edito eso que es catastrofico...


Ojo, no es catastrófico, para nada ... has tenido buenas ideas, buenos licks ... pero entiende que puedes hacer el mejor solo del mundo tecnicamente hablando, pero si estás desafinado o fuera de tono, todo tú trabajo no ha servido de nada. Solo quiero ayudarte y la mejor manera es haciendote críticas constructivas ....

Salu2s y resube esta Jam que es muy sencillita !!!! :brindis:
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 18/08/2010
Muchas gracias fito y fran, o deberia decir fran y fran :p


La cosa es que estaba improvisando la jam y no podia evitar meterme a cantar las estrofas... asi que digo, "si vas a cantarla igualmente pues que se oiga coño!!!" :D

La voz es lo que me ha limitado siempre a la hora de tocar la guitarra pues casi siempre he ido haciendo solamente ritmicas para poder cantar y claro, se nota mucho que aunque llevo 10 años tocando parece que acabe de empezar a aprender... pero vamos, de un tiempo a esta parte desde que empece a jammear por aqui he notado una mejora considerable

Fran alonso, los bends es una faena que tengo, y en ello estoy, no se me desafinan mucho ya (relativamente), he comprobado con un "autotune" me bailan entre medio cuarto de tono y un cuarto de tono como mucho(y en casos muy particulares), suficiente como para afear la interpretacion, pero ahi estamos, a ver si consigo pillarle el punto de una vez ya :no_lo_se:

te lo comento para que veas que tus comentarios no caen en "saco roto" jeje, que no mejoro porque soy un poco brozas, no por que no te haga caso :D

muchas gracias po comentar :brindis:

Truenox: lo dicho, tienes algunos licks y dibujos muy guapos y muy buen toque, pero se te ha ido la escala en este tema, antes de empezar las jams, tantealas un poco y mira a ver que escalas van entrando

(a todos nos pasa no te preocupes, ademas pienso que algo tiene que ver el estilo que tocas, ya que en jams mas cañeras te he visto muy bien en tema de escalas, es muy posible que esto se te atragante mas por no haber tocado tanto sobre blues, blues-rock y similares, a mi por ejemplo me metes en algo rollo vai y no se ni por donde empezar:oops:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo