Pedro gracias por la base!
rafaelcanete Poseído por el hendrix! Me ha molado la entrada en plan fumeta jajaja
Luego has mantenido las notas y has estado en la tonalidad, pero te he sentido doblar el mástil por no tener palanca xD Eso hacía yo en mis tiempos mozos con la Talmus Explorer de puente fijo y jajaja se dobló el alma
Algo desafinaillo pero buena JAM socio! Aro tanta feria y venga rebujitos y pescaito y así está la guitarra de aceitillo jajaja
dave_mrubio Buen sonido y buena JAm colega! Encima te la has cantado!!!!!! Con un par de webos! Y encima has cantado mejor que tocado jejejeje sé leer no te preocupes, no sólo escucho la JAM sino que leo lo que comentais cuando puedo. Y vale que has estado un huebo años cantando y tocando a la vez, pero coñe, cuida la guitarrilla que le pegas bien cohone! Buenisima tu JAm amigo!
Fran Alonso Sonidazo! Tus grabaciones molan a cualquiera porque en un principio suenan perfectamente en casi cualquier equipo y eso es muy agradecido para el oyente. Después que tienes unos licks y un vibrato descomunal Fran. Kagüen la envidia que nos das tio jajajaj Una JAm muy buena y con mucho gusto tocada amigo!
andromeda Joer compañero! Mira que eliges el momento justito cuando no debes eh jejejeje Nada hombre! Yo me he escuchado la de Fran como siempre de una en una y ahora la tuya y te digo que ha estado muy guapa. Hay movimientos nuevos, pocos pero de eso se trata amigo.Ir metiendo cosillas que sepamos o aprendamos o que empezemos a manejar. Hay por ahí algunas notas BooM como las que suelo hacer yo, pero una JAm muy guapa tio.
zaratusstra Para serte sincero tira el reaper ese a tomar por el kulo y sigue con el audacity coñe que te iba de cine!
Bueno una JAm que demuestras que estás a tono. Si es la tercera , cuarta o quinta , has perdido un poco la esencia y la frescura, así que si ésta JAm te ha salido guapa de cojones, no me imagino lo buena que hubiera sido la primera o quizá la segunda toma. Yo por eso siempre subo la primera auque haya notas podridas. Por la frescura. Muy buena tu JAm amigo!
asangarcia Pues la verdad que te deberias de pasar más cohone! No sé porque solo sueles pasar algunas veces tio, si son 3 minutines de na jajaja
Bueno La JAM está bien, pero no como otras tuyas que he escuchado que sonaban muy bien y con potentes licks(como la de jazz-funk o algo asi). En ésta JAm te veo justito. Amos que le pegas bien , pero que se nota que estás desentrenaillo jejeje
Claro ahora las excusas de las salidas nocturnas de las birritas que si es verano ... enga!!! No hay webos!! Te reto a otras 2 JAM's más seguiditas en los próximos 2 dias! Seguro que te pones en forma again jajaja .... Por cierto que el guitar rig ese te suena de p.m. Muy buena la JAM socio!
labrujarecords Buenisima compañero! Ya desde el comienzo a lo bestia. Licks rapidos y superpegadizos. Cuando empiezas con el wah, pues ya lo das todo.Y mira que yo soy anti-guá-guá , pero entre Olafo, Fran y tú al final me vá a acabar gustando y todo
Una JAM guapisima colega!
PunkRocker Bueno una JAM guapa guapa de cutre nada amigo! Lo que pasa es qe hubiera molao para una de hendrix un poco más de gain o un overdrive y quizá un guá-guá(no un autobús canario jajaja). Pero dignamente esos 4 minutos y pico está más que bien socio! Así que aprobado en mates
pedro molina1 Bueno te entiendo lo que dices. Entre el bochorno de calor que hay ahora mismo en toda españa y el cansancio de meter tantas horas y los crios, etc... pues es normal que acabes saturadillo unos dias. Tú tómate el tiempo que necesites hombre. Que luego lo recuperas en un boleo.
Sobre la JAm, lo primero la mezcla un poco alta. Casi me destripa los oídos porque estoy con auriculares. Pero es una impro a tú estilo y muy buena en recursos y melodias. Espero que no te quejes de ideas, porque aquí soplan vientos muy guapos en la JAm y me ha gustado los recursos que has utilizado. Además, que cojones! No has tenido ni un solo fallo y eso es muy agradable de escuchar amigo! Espero recuperes las ganillas y te relajes y vuelvas con más fuerza si cabe. Un Abrazo!
miquelet Tareas domésticas, negro obrero jajajaj eres el puto amo mikel!!!! Bueno más que hendrix sonaba un pelín mása santana y auqneu hay unos pasajes 100% hendrix, el sombrero, la perillita y las imagenes sepia, azul, verde y ya no sé que más porque creo que soy dáltonico reprimido
Pues has hecho una pedazo de JAm y yo creo que lo que he disfrutado yo viéndote y escuchándote , no es ni la mitad que has disfrutado tú grabandola!!!! Muy grande esa JAM. 4Minutazos a tope!
MoRZiLLo Pringao borrachuzo! No toques mamao a las4 de la mañana joer xD Mira que notas BooM te voya dar -2 por no usar tú preset del POD melón
Fuera cachondeo... La verdad mi mezcla se oye burramente alta y no me habeis dicho na jajaja y yo diciendo de la de pedro y casi me petan los oídos con mi JAM. Bueno que ahora también estoy mamaillo y no daré pié con bola, así que mañana a ver si me animo y la hago como hay que hacerla... pero después del bañito en la playa que hace buen día