Here Comes the Sun (con Clavedesol)

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/03/2019
Hola!! Tras un período de ausencia del foro, aquí volvemos a la carga.

Os presento este cover de Here Comes the Sun, con voces del amigo Clavedesol con el que comparto afición beatlemaníaca.

En esta ocasión me he encargado yo de los instrumentos y Clave de las voces (hasta 6 pistas diferentes de coros ha grabado el tío) y de las palmas que suenan hacia la mitad.

Esto es sólo un aperitivo para lo que vendrá a continuación y que estamos preparando, y que tendrá muuucho más protagonismo para Clave a nivel instrumental, ya lo vereis cuando esté listo.

Por mi parte estoy disfrutando como un enano con este proyecto, espero que os guste!!


Subir
19
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 07/03/2019
Genial la colaboración, muy fiel al original, enhorabuena por el curro. Bye compañero.
Subir
1
mitiku
#3 por mitiku el 07/03/2019
muy buen trabajo!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/03/2019
Lo habéis clavado.

La verdad es que no me extraña conociendo el talento de ambos.

Anda que no pienso a veces lo bien que lo haría clavedesol en una banda como la que estoy yo ahora en donde se hacen versiones propias.

Enhorabuena a ambos. :amigos:
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 08/03/2019
Casí nada...mira que yo no soy muy de los Beatles...pero esto ha quedado de lujo...

Mi mujer ha dicho...caray, la voz parece que sea la original...

Y que decir de la instrumentación...espectacular!!

Brutal señores!!

+1 merecidisimo


Salud!!
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 08/03/2019
Maravilloso. Lo que se podría esperar de dos talentazos como vosotros :)

Está muy bien tocada y las voces de clave son una maravilla. Es alucinante la musicalidad que tenéis cuando trabajáis juntos, siempre salen cosas muy pro.

Un abrazo, compañeros!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 08/03/2019
Como siempre, he disfrutado mucho. Y por lo que dais a entender, no va a parar aquí. Bien por eso.

Es uno de mis temas favoritos hecho por el menos Beatle de los Beatles.

Manopla va!!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 08/03/2019
Maravillosa cancion. Habeis hecho un trabajo fantastico tanto instrumental como vocalmente.
Craks!!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 09/03/2019
Bufff, pasada niquelada. Extraordinarios ambos dos. Clavada. Enhorabuena fenómenos.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 09/03/2019
#2 Gracias, amigo. Hemos intentado reproducir el original tal cual, incluso los sonidos de sintetizador están creados para que se acerque al Moog modular que ellos utilizaron. Lo que no tengo es una sección de cuerdas de verdad pero los samplers dan el pego.

#3 Muchas gracias!
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 09/03/2019
Joar. La habéis clavado sin duda. A mi los Beatles como que en general no, y con el paso de los años pues sigo como que en general no (y eso que a veces me oigo tarareando sus canciones). Pero lo vuestro es total. Las voces geniales y la ejecución de una elegancia exquisita. Sois buenos, sí. Y por fin le habéis dado visibilidad al batería, ese gran olvidado en los covers, poco ha salido, pero también se lo ha currado. XD. Muy bien!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 09/03/2019
#4 Gracias Luis. Clavedesol es un tío con un talento desbordante, tiene muy buen oído y muy buen gusto, le sale todo muy natural. Desde luego cualquier banda que le tuviera en su filas tendría mucha suerte.

#5 Gracias! La voz tiene un timbre algo diferente del de George Harrison, y clavedesol le da su propio estilo pero respetando mucho el tema original con todos sus detallitos, armonías etc. La instrumentación no tiene nada que sea difícil de tocar pero lleva su trabajo aprenderse y grabar todos esos instrumentos y que la mezcla no sea un lío jeje. Me alegro de que lo aprecieis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo