Here Comes the Sun (con Clavedesol)

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 10/03/2019
#6 Gracias. Es fácil trabajar con clave, cada día me sorprende más musicalmente y me lo paso muy bien con sus ocurrencias jeje.


#7 Gracias, pues de hecho este tema no iba a ser parte del proyecto que estamos preparando pero me apetecía hacerlo y como clavedesol se apunta a todo pues aquí está, y servirá de aperitivo para lo que vendrá más adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 10/03/2019
Y cantando con la guitarra en capo 7. ¡sombrerazo y manoplazo! :hola:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 10/03/2019
#8 La verdad es que George Harrison hizo pocas canciones con los Beatles pero buenísimas. Muchas gracias Pablo.

#9 Gracias. Me alegro de que nuestra versión os parezca digna de este temazo!
Subir
Toni
#16 por Toni el 10/03/2019
Muy chula.

Otros temas se podrán retocar o renovar, pero este es como es y hay que repetarlo así, como habéis hecho.

Mi hijo la canta desde bien chiquitín.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 10/03/2019
Joer con el aperitivo, cómo será lo que está por venir :D

Brutal chicos :musica: brutal... mucha elegancia y talento... masuno (a Clave cuanto que aparezca)

Un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 10/03/2019
#11 Gracias. Bueno, en un foro como este predominan cosas más cañeras, habrá gente por aquí poco aficionada a los Beatles, es normal. Yo siempre he sido más aficionado a la música en general que a la guitarra en particular, y los Beatles (en especial en su mejor etapa, la última, 1966-1970) son una de mis debilidades.

#14 jeje, bueno cantar canta el amigo clavedesol, yo sólo aporreo instrumentos, eso sí con el capo ahí mismo, en la misma posición que se toca "Hotel california" por ejemplo jeje.
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 11/03/2019
Hey! Pues muchas gracias a todos por la parte que me toca!!!
La verdad es que se ha currado un temaco el colega que flipas, ha reparado en cada detallito de la canción, detalles que ni siquiera les había prestado atención nunca pero ahí están y que sin ellos la canción no es la misma, pues él solico.
Enhorabuena Eddie!
Subir
3
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 11/03/2019
Manopla que faltaba....y bien merecida, no como las que me sueltan a mi. :)
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 11/03/2019
#16 Gracias, eso estamos haciendo, reproducir los temas fielmente aunque siempre hay algún toque personal y cosas que son inimitables.

#17 jeje pues está por venir algo más ambicioso y que gustará a los fans de esta banda y este álbum en concreto. Muchas gracias, otro abrazo!
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 11/03/2019
Que bueno Eddie, mola ver y escuchar como has recreado el original, reconocimiento tambien para el escarabajo cantarin, gran trabajo chavales, enhorabuena... esperando ver mas, saludos y mas unos
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 12/03/2019
#19 Gracias colega, qué buenos ratos estoy pasando con este proyecto!

#22 Gracias! A ver si te involucramos también jeje.
Subir
juanmitta
#24 por juanmitta el 26/03/2019
Genial ¡¡¡¡ y fiel a la original ¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo