EduXtreme42 escribió:
¡Juer, qué flipada de versión, Carlos!
Me ha gustado mazo, aunque el estilo no se parezca nada al original (ni falta que le hace).
+1 por tu original aporte.
mil gracias Edu! contentísimo de que te mole y te pases por aquí, un abrazo!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Genial, algo parecido hace Alex Sckolnick con su banda de jazz, con temas de Rock.
Una pasada, si señor.
Saludos.
si que he oído mucho Scolnick últimamente es todo un fuera de serie ese tío, gracias por pasarte y me alegra te agrade master! saludos!
fixia escribió:
Esta si que no me la esperaba,la verdad es que al principio me costaba pillarle la similitud con el tema original y al final también pensé lo mismo
,eso quiere decir que tienes imaginación a espuertas,enhorabuena por tu versión jazzística y por tu dedicatoria,gracias amigo.+1 cuando me deje.Bye compañero.
ese Fixia un placer te guste mi particular versión ,la intro y el final es una mezcla mas tirando hacia mi rollo para hacer algo diferente paranoias que me dan...jejeje,gracias a ti por pasarte colega!saludos!!
Kodro2 escribió:
TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡ TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡
si se me permite la expresion que ultimamente hay que cogersela con papel de fumar
Original que te cagas. Y con un gusto exquisito. Eso son ideas y el resto tonterias. Supercool. Creo que me voy a preparar un martini y esto de fondo
eahhh!!se permite hombre
,pero eres un pelin exajerao colega...jajaja, aunque reconozco que me hace mucho ilusión que pienses así y se agradece mogollón, mil gracias compañero,saludos!!