Esto si que es darle el toque personal a un cover
Saludos
c3po escribió:Deconstrucción,jajaja,que pasada de versión,nunca lo hubiera imaginado,muy jazzy........
eddietrooper escribió:Estás que te sales macho, son buenísimos estos delirios que te montas ahora!
juaniyo escribió:Jazzway to Hell, buena combinación, buen toque (si parece que entiendo )
pedro molina1 escribió:Joder que cosa tio,esta GENIAL!!!muy original y con un buen sonido,saludos!!!!
paulsancruz escribió:Joer compañero menudo cover innovador que has montado, está genial y el sonido muy bueno.
Esto si que es darle el toque personal a un cover
Saludos
arnold escribió:Juer suena bien para mi la mezcla tien mucha personalidad por los volumenes no te ralles que esta muy hot a mi me ha dado muy buenas sensaciones. Ningun pero
zaratusstra escribió:esto es buenisimo cetres, me ha encantao!!
miquelet escribió:Joerrrrr!!! ACDC en plan Hilo Musical!!! Qué pasada!!!! Me ha encantado, socio!!!
Pedazo más uno!!!
Rraponchi escribió:Sin palabras me e quedado. Original, suena perfecto, y jamas me imagine, un tema como este interpretado de esta manera. Mi mas enhorabuena. +1:brindis:
jm101 escribió:Segundo tema que escucho tuyo, y segunda versión que diría de tocar intacta como es.
Muy buena.
Ya he escuchado a Alex Scolnick Trio como me decias. Tocando Detroit Rock City. Genial !!!!!!!!
Saludos.
PD: Espero la proxima.
chus538 escribió:Me encanta la dimension que les das a tus versiones, igual que la de Paranoid, tienes un gusto si me permites la expresion "esquisito" muy bien tio!
Mejunje escribió:Muy interesante...
un buen ejemplo de este tipo de versiones son Bad Plus,
o el disco:
Charlie Hunter Trio - Bing, Bing, Bing! (1995), que versiona come as you are de Nirvana....
Un placer escuchar maravillas musicales como esta...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo