Aqui os traigo nuestra humilde version de este temazo de AC/DC tras un par de ensayos jaja, prometemos mejorarla jaja
[URL de YouTube no válida]
PD:Saludosss:brindis:
PD: Yo soy el lead guitar de atras e alto ajaja,
Criticas constructivas por favor.
Siiiiiii, nos hemos dado cuenta que a nuestro cantante le falta sentimiento y volumen jaja, pero eso se arregla en el proximo ensayo xDD:saludo:
JAJA a que molo soy el más bajito no es que este apoyado XD
Sueno yo más diciendo TONTO a Juan que el cantante en toda la canción además parece que lo han matao en eso yo os doy la razón, pero para llevar 5 ensayos (2 donde estábamos todos), como mucho, como grupo (y yo llevo toncando unos dos meses más o menos) no tamos mal no??
Un saludo y gracias por vernos!!
Pd: Juan, Alvaro, Juanma molamos, Diego MEJORA!! XD
lo peor s k aparte de no darle garra,lee la letra!!!
PD:soy el bateria XD
Estuvieron muy bien todos,al unico que vi con falta de garra fue al cantante,le hace falta ponerle mas entusiasmo y aprenderse la letra:D.
JAJAJAJAJA Mi novia a dicho lo mismo xD que el cantante parece que se a desinflado o algo dice empieza bien pero luego parece que se deshincha y no se le escucha XD
Álvaro y no puede ser que estuviese desenchufado de verdad XD?? También debemos añadir que la guitarra del (por ahora solista XD) Juanan no es esa la suya sufrió antes unos pequeños fallos tecnicos (rotura de cuerdas, 2 cuerdas en concreto xD) así que eso también influyó un poco xD, y además era la primera vez que teníamos publico (más de 6 personas XD)
Un saludo!!
mmm Alvaro creia que habia cometido el crimen perfecto, porque, su unico cometido en esta vida es que su bateria sobresalga y sobre todas las cosass, y ese cometido esta en manos de mi ESP jajaja