HIghway to hell cover por MI GRUPO yeaah

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

No hombre no...
él tiene que saber reconocer qu en ese video no está cantando, está tarareando una letra, no se le escucha, el resto son coñas marineras nuestras.
Por otro lado... ¿qué sería de un foro de guitarristas donde no se insulte a los bajistas y a los bateras?
ya va siendo hora de que les demos un poco de caña también a ellos ¿no?

él tiene que saber reconocer qu en ese video no está cantando, está tarareando una letra, no se le escucha, el resto son coñas marineras nuestras.
Por otro lado... ¿qué sería de un foro de guitarristas donde no se insulte a los bajistas y a los bateras?
ya va siendo hora de que les demos un poco de caña también a ellos ¿no?

Primero sería muy recomendable para el baterista que se compre un metronomo y se acostumbre a ensayar con él, es mas hay bateristas que ponen el metronomo bajo la almohada a una velocidad moderada, digamos 120, y asi duermen, pero eso es ya la exageracion jaja
, pero el practicar todo el tiempo con metronomo te hace ser mucho mejor en todo aspecto y hace que la base ritmica de tu banda sea mucho mas solida. Por otro lado, el cantanta me parece que no canta aún, al menos no esta canción, deberían de tratar de hacer covers que todos puedan desarrollar de una manera adecuada, esta cancion claramente para el cantante no lo es. Los guitarristas, bueno, mucho no se aprecia lo que hacen, y el intro esta fuera de tiempo tambien, y al bajista casi no se le escucha, y se nota que está tocando en las estrofas cuando en esa parte no hay bajo en la version de estudio, solo guitarra, bateria y voz, (eso creo) 
A ensayar duro, ese es el unico secreto para ser mucho mejores siempre, y sobretodo nunca creer que ya llegamos al final del camino porque ahi si que la cagamos!!
PD. Que bueno que la banda no tenia teclista sino a Frasco se le ocurria darnos con palo a nosotros tambien
Un abrazo para todos!!

A ensayar duro, ese es el unico secreto para ser mucho mejores siempre, y sobretodo nunca creer que ya llegamos al final del camino porque ahi si que la cagamos!!

PD. Que bueno que la banda no tenia teclista sino a Frasco se le ocurria darnos con palo a nosotros tambien

Un abrazo para todos!!

Juan, porque cojones te crees que te digo tonto en el vídeo... TE ADELANTAS!!! 
Nota: Fíjense en el ultimo grito que pega el cantante, Diego, en el min: 2:45 Es buenísimo!!
El batería me cae bien y no me meto con el porque lo tengo muy cerca y el cabrón pe pega con los palos creyendo que soy un timbal o algo así xD
Un saludo.

Nota: Fíjense en el ultimo grito que pega el cantante, Diego, en el min: 2:45 Es buenísimo!!
El batería me cae bien y no me meto con el porque lo tengo muy cerca y el cabrón pe pega con los palos creyendo que soy un timbal o algo así xD
Un saludo.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo