Mi hija y yo en el escenario por primera vez...

Thorin
#1 por Thorin el 27/12/2018
Muy buenas a todos compañeros...

Pues como dice el titulo del hilo, el profe de piano de mi hija me dijo que si quería tocar con ella en su audición...a lo que yo claro está contesté que encantado...así que me dijo que a ver que se me ocurria con las canciones que llevaba la niña...

Yo estaba un poco acojonado, porque la verdad no había tocado nunca con un pianista, ni teclista...y no tenía muy claro que hacer...me fuí un poco a lo fácil, entre otras cosas, porque lo importante aquí es la niña...y el hecho de estar los dos juntos ahí arriba...

Hemos disfrutado los dos muchisimo...tanto del proceso de los ensayos, como la audición final...si, se me caia la baba a litros...

Disculpad el sonido de la guitarra, pero era un ampli que había en la escuela, que entre que estaba cascado....y que me da que es de acustica (es un epiphone con un tolex como de tweed) la guitarra sonaba como el culo....sobre todo se nota en la ultima canción de la actuación...

Espero que os guste, y se aceptan criticas y consejos para una próxima vez....porque ya os digo que era la primera vez que tocaba con un piano...





Salud!!
Subir
14
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 27/12/2018
Jejeje, es para que se te caiga la baba. En el último tema se nota que lleva el rock en las venas. Enhorabuena a ambos.
Subir
PKTo
#3 por PKTo el 27/12/2018
Dentro de unos añitos las que vais a montar!!

Orgullo de padre. Enhorabuena!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 27/12/2018
Genial, ha tendo que ser un gustazo acompañar a tu hija. Yo no he conseguido que las mías quieran aprender un instrumento, sólo cantar una de ellas y me encantaría que un día estuviéramos en un escenario los dos así como vosotros. Enhorabuena.
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 27/12/2018
es el sueño de todo padre guitarril jejeje
enhorabuena, yo espero también algún dia compartir mi afición con mi hijo.
Subir
Marshall100W
#6 por Marshall100W el 27/12/2018
Muy Bien, qué gozada supongo que habrá sido :palmas2: :ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 27/12/2018
Enhorabuena Juan, se lo que se siente, en ese tema soy un experto, ya tú sabes. Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 28/12/2018
Muy simpático el video, Juan, enhorabuena a los dos. :musica: :ok:

Un abrazo. :amigos:

:brindis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2018
como mola! ójala yo pueda acompañar algún día también en el escenario a alguno de mis nanos en esta afición...enhorabuena!!
Subir
fmk
#10 por fmk el 28/12/2018
Enhorabuena, se ve que habéis gozado de lo lindo.
Da mucha felicidad acompañar en los pasos que dan nuestros hijos
Subir
potajito
#11 por potajito el 28/12/2018
Enhorabuena y que suerte de disfrutar ese momento con tu hija.
Yo tengo dos niños y aun estan muy lejos de tener el minimo interes necesario por tocar un instrumento. Aporrean las cosas que les he ido comprando y acaban siendo armas de destruccion masiva jajajaja
Disfruta de todo esto, es todo un regalo.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 28/12/2018
enhorabuena Juan... y a disfrutar de estos momentos .... como pasa el tiempo leñe... bueno.. nosotros nos pasamos jejejejeje

un abrazako
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo