Un abrazo!
Mi hija y yo en el escenario por primera vez...
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mod
ATFTS escribió:Enhorabuena! Qué bueno tiene que ser poder disfrutar de momentos así.
Un abrazo!
Muchas gracias tio!! La leche, como te puedes imaginar...
Gracias por pasarte...
Miercoles escribió:Momentazo adorable
Enhorabuena Thorin, por la pianista que tienes en casa y por estar ahí los dos, dale la enhorabuena desde aquí a ella también
Masuno, un abrazo y Feliz año!!
Muchas gracias chavala!!! Se la daré...
Salud!!
Envidia cochina Thorin, yo no consegui que ninguno de mis vastagos se aficionara a la musica....maldita Playstation, Un momento impagable de los muchos que tendreis al compartir aficion.....yo tuve que aprender a jugar al Fifa .....un saludo y mi enhorabuena a la teclista que lo hace muy bien ....bueno y al guitarra tambien
sakuarius102 escribió:Las nuevas generaciones vienen aprentado, ten cuidado en nada te adelante jaja
Espero que lo haga...
Gracias por pasarte
j-zero escribió:Envidia cochina Thorin, yo no consegui que ninguno de mis vastagos se aficionara a la musica....maldita Playstation, Un momento impagable de los muchos que tendreis al compartir aficion.....yo tuve que aprender a jugar al Fifa .....un saludo y mi enhorabuena a la teclista que lo hace muy bien ....bueno y al guitarra tambien
Gracias J... Hombre... Unas cervezas y una buena partida al Fifa tampoco está mal... Hará un par de días estaba yo jugando con la peque también 🤣
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo