5mm y bien larga!
La verdad que tengo que reconocer que tanto las martin como las collings son un infierno a la hora de ajustar el alma, sobretodo la collings con ese angulo que hay que hacer piruetas!
El sistema de las Taylor se lleva «mis dieses»!
Puede que estéticamente no sea la bomba, pero joer que gustico tenerlo a mano en la pala!
Las martin aun aun, pero mira las collings, la llave tiene que ser de las que traen bolita en la punta ya que no entra de frente sino con un angulo bastante incomodo la verdad.
Yo soy de los que toquetea el alma muy a menudo, sobretodo las electricas que al ser las que uso en directo sufren mas cambios al viajar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuenta la leyenda que antes te mandaban una gratis, supongo que solo dentro de la tierra del dolar, yo lo intenté, pero no coló! Jejejjejeje
Me acabé pillando la herramienta esta y la cosa mejora, pero a la hora de sacarla siempre cuesta un poco y al ser la guitarra que és, alguna gotilla de sudor siempre me cae.
PD: Si el rrpp de collings se cruza con este foro algun dia espero que tenga un detalle con Manuel y le envie una gorra o un llavero aunque sea! Jejejejjejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que guapo; sobre todo Julia. Muy bien tronco, cantas muy bien por Beatles.
#8051 Muchas gracias!.Es curioso. Mns es más jodidilla de cantar, aunque parece muy simple.Cosas de Macarnio.