No probe ninguna cort acustica seguramente calidad precio este bien, pero si pudieras invertir algo mas y comprarle una sigma o una takamine de la serie gY.
Bueno,la nena no sabe tocar nada.De vez en cuando me coge la mía y enreda un poco con ella.Tampoco tiene mucho interés,aunque creo que poco a poco podría ir aprendiendo.
He tocado una Faith y me parece una guitarra excelente para su precio.
En mi caso me gusta esta Cort por que es barata,lo primero, además de tener mástil estrecho y escala corta como todas las "minis" y debería ser cómoda para una niña.
Otra opción para mi podría ser una española, que no tengo ninguna,pero eso ya es otro cantar.....
Potajito se compro una Cort pequeña hace poco, a ver qué le parece para una niña.
En acústicas pequeñitas a mi me gusta la Vintage Viator Paul Brett. Bonita, buen sonido y buen precio, aunque para tocar en tono standard hay que irse a cuerdas bastante gorditas....
Estoy en negociaciones para hacerme con la Fender CP 100 Parlor. No parece gran cosa, pero el precio es muy bueno y creo que una parlor puede ser muy útil para tenerla a mano. Me la dejan en 100€ con funda, lo cual está muy bien. Realmente la que me tiene enamorado es la Harley Benton CLF 200, pero se la iba a comprar a un forero que no da señales de vida...
Potajito, esa guitarra si que me gustaría tenerla, aunque no es exactamente la que quiero para la niña,prefiero la AD mini M de caoba entera o una similar.
Me imagino que será bastante normalilla,pero de momento no hay para más.
Muchas gracias a todos y un saludo.