#14 El Peavey Bandit, otro clásicazo. Igual no lo sabías pero este ampli ha sido usado muchísimo por gente como Joe Pass y George Benson en las giras. Era fácil que en plena gira no hubiera Polytones de alquiler donde iban, y su siguiente ampli "preferido" era un Peavey Bandit de los antiguos (principios de los 80s). Hay mil conciertos de jazz grabados con este ampli.
Muchas veces he estado tentado de comprarme uno, se ven tirados de precio en wallapop.
1
#15 es un pedazo de ampli que le daba sopas con honda a la mayor parte de amplis de transistores de la época, señalando especialmente a los infames MG de Marshall, de los cuales tuve el 15w y el 100w también.
Mi bandit lo cambié por un valvestate y me arrepentí, pero un tiempo después me pasé a las válvulas.
Un colega sigue yendo con el suyo a todos lados y se defiende perfectamente con y sin pedales.
¡No tenía ni idea de lo de Henson y Joe Pass! Si es que somos unos snobs incorregibles.
Los Boss son los mejores pedales del mundo mundial.
Aquí un usuario incondicional.
2
#20 sin duda, y prácticamente indestructibles también. Mis favoritos sd1, dd3 y eq7.
El sd1 delante de un jcm800 es el sonido del rock de los 80.
#21 Qué curioso que digas eso. El SD1 y el DD3 los tengo siempre encendidos, no falla, fueron mis 2 primeros pedales y llevan 30 años conmigo. Siempre han estado en la pedalera.
El EQ lo tuve y lo vendí, demasiado ruido, no me gustó.
#23 Lo se, un día me explicó cómo había que hacerlo, pero como ya no lo tengo pues daba igual. Eran las perillas de agudos, como subieras un poco las 2 últimas metía un ruido que recuerdo bastante fuerte.
1