Y unas P94, con formato humbucker? Porque las soapbar no me caben
El hilo del Firekit
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
las pastis... minis es lo suyo, pero hay poco donde escoger y carete a menos que te vayas a GFS o similar. si ya está cajeada para HBs méteselas y arreando. a mí personalmente la firebird studio con HBs me pone enfermo.
NO le pongas las que trae. que sí, que suenan y no son malas fijo, pero pffff. unas pastis de segundamano decentes van a ser una mejora sustancial
joder, sí que me acuerdo del kit de caja, pero esa quedó fetén fetén!!! eres un pedazo artista!!!
NO le pongas las que trae. que sí, que suenan y no son malas fijo, pero pffff. unas pastis de segundamano decentes van a ser una mejora sustancial
joder, sí que me acuerdo del kit de caja, pero esa quedó fetén fetén!!! eres un pedazo artista!!!
#51 Aupa, atroz, muchas gracias, pero en realidad ahora mismo está feúcha la pobre, pero he tapao los poros un poco y he quitao las marcas de la brocha. Esto es importante, porque los defectos son acumulativos: si te van quedando cosillas, estas se transmiten capa a capa hasta la superficie final, así que es mejor ser cuidadoso siempre.
Tampoco quería aplicar el color en nitro directamente a la madera, que solo tengo un bote y tiene que bastar!!
De barniz mate nitro tengo bote y medio, así que a ver si no queda un acabado demasiado fino.
Tampoco quería aplicar el color en nitro directamente a la madera, que solo tengo un bote y tiene que bastar!!
De barniz mate nitro tengo bote y medio, así que a ver si no queda un acabado demasiado fino.
#52 Te voy a hacer caso y no voy a poner las chinas, pero... ¿cómo son las minihumbuckers?¿cómo suenan?
Recordarás la culona de kit, en gorg, pero aquí monté otra culona más difícil todavía. Por eso te digo que esta me está resultando más bien facilona, o estoy más bregao, no sé.
bestron escribió:joder, sí que me acuerdo del kit de caja, pero esa quedó fetén fetén!!! eres un pedazo artista!!!
Recordarás la culona de kit, en gorg, pero aquí monté otra culona más difícil todavía. Por eso te digo que esta me está resultando más bien facilona, o estoy más bregao, no sé.
#54 ...y así, una vez más, llegaremos "casi sin quererlo" al recurrente estilo viejuno que suelo usar pa disimular los fallos
Ya verás como sí
#55 yo no tengo dudas que me vaya a gustar, la estoy haciendo a mi gusto , pero que vaya a quedar bien y que luego me mole cómo se toque y cómo suene, eso está por ver
Ya verás como sí
#55 yo no tengo dudas que me vaya a gustar, la estoy haciendo a mi gusto , pero que vaya a quedar bien y que luego me mole cómo se toque y cómo suene, eso está por ver
Otro voto para las mini humbuckers.
Aquí explican las principales diferencias y características de minis y humbuckers clásicas. https://www.premierguitar.com/articles/Humbuckers_and_Mini_Humbuckers
Aquí explican las principales diferencias y características de minis y humbuckers clásicas. https://www.premierguitar.com/articles/Humbuckers_and_Mini_Humbuckers
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo