Que vuelvo de las vacaciones y os encuentro a todos aquí, sentados y a la espera. Muchos conocidos, gracias por el apoyo.
Venga, que he estao en el taller para examinar con cuidao lo que tengo.
- Cuando le endiñas el mástil hasta el fondo, da la otra mitad de la escala (31,3) maomeno en la mitad del puente. Bien.
- Tengo que tapar los agujeros de puente y cordal, pues el puente roller que tengo es de pivotes finos, y pal bigsby no hacen falta.
- Hay que calzar el mastil por los lados, que queda algo de hueco
- He sujetao el mástil con una maderita para poder ponerle las cuerdas y ver cómo anda la cosa.
- Me parece que necesita un poco más de ángulo porque el puente está a tope de abajo, y las cuerdas van muy altas.
- La cejuela también hay que rebajarla, o mejor aún, tirarla a tomapoculo.
- Los trastes hay que repasar los bordes
En las fotos se ve mejor
Venga, que he estao en el taller para examinar con cuidao lo que tengo.
- Cuando le endiñas el mástil hasta el fondo, da la otra mitad de la escala (31,3) maomeno en la mitad del puente. Bien.
- Tengo que tapar los agujeros de puente y cordal, pues el puente roller que tengo es de pivotes finos, y pal bigsby no hacen falta.
- Hay que calzar el mastil por los lados, que queda algo de hueco
- He sujetao el mástil con una maderita para poder ponerle las cuerdas y ver cómo anda la cosa.
- Me parece que necesita un poco más de ángulo porque el puente está a tope de abajo, y las cuerdas van muy altas.
- La cejuela también hay que rebajarla, o mejor aún, tirarla a tomapoculo.
- Los trastes hay que repasar los bordes
En las fotos se ve mejor