Que conste en acta que el que toca no soy yo, ojala lo fuera, es un vídeo que encontré en internet y he investigado un poco, en Edel Sound.de la tienen a 99 euros + gastos de envío gratis.
#148 Muy parecida a una doce cuerdas que tengo, pero de fabricación española....A ver si pongo fotos.....¿Que tal suena?.Yo de la mía no tengo queja....
Baneado
Pedro, para mi está claro. La L450 Plus la que mejor suena con diferencia. Luego la Squier y luego la Jack and Danny.
Es solo mi opinión...
3
Pedro V un gran trabajo jejejeje.
Da gusto que alguien haga videos asi. Cual ha sido la mejor a tu ver?
1
Sí, suenan muy bien, pero mi opinión es, jejeje... las mejores (ten en cuenta que algunas necesitan también un cambio de cuerdas urgente, tengo que coger una por una y darles un buen ajuste) L450 plus, HB Flying V, Squier y Caliber, joder, todas me suenan bien, las 3 superstratos suenan muy bien (J&D, Ibanez y HB) pero las dos primeras necesitan un buen ajuste, sobre todo la Ibanez que la cambié hace poco y debo bajar un montón la acción, cambiarle cuerdas, limpiarla, hiddratarle el diapasón, la J&D necesita un ajuste también, quizás un nivelado de algunos trastes porque no suena como tienen que sonar las primeras cuerdas, la S-620 suena muy bien, potente, pero no me hallo, Little, no me hallo, jajajaja....
Pues visto lo visto y oído lo oído... me parece que la L310H Black Wilkinson Pickups va a ser mi segunda J&D.
1
Hombre Josh, sobre gustos... yo me siento más cómodo con la L450 plus, tanto en sonido como en tacto, pero es que me gustan las Les Paul y de ese tipo, la Caliber es muy similar en tacto y comodidad y en cuerpo (las dos tienen el mástil encolado) como comodidad de mástil sin duda la Squier y la J&D, es que cada una tienen algo que me gusta, jajaja.... lo sé, son baratunas y perrunas, como dije, las superstratos son muy cañeras, las tres, como sonido gordo la HB L450 plus y la Caliber y como sonido nítido y comodidad la Squier, yo que sé, son las que tengo y me gustan, me conformo, aunque seguramente si tuviera pelas me compraría otras mejores...
Bieeennn, jajajaja... buena elección, yo me quedé con ganas de la V J&D, puede que en un futuro....
#166 Menos mal que te tenemos en el foro , eres una joya Pedro , te doy las gracias por lo videos , pero de verdad!!!! , por cierto la s620 suena cañon y la Jack and Danny sorprende!! pero nada como la les paul em!!! Brutal!!!
1
Buuaaafff, me ruborizas, compañero, jajajaja... no es pa tanto, hombre, uno hace lo que puede y lo hace con gusto, siiii, coincido contigo para mí la L450 es la que mejor me suena.