Os dejo aquí mi telecaster Harley benton que me ha encantado. Luego dejo unas demos.
Ahh, y 148€ puesta en casa!
Pd: el chuchete de la foto se llama Diego y es mi colega del alma.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
compi!! preciosa la guitarra , no olvides dejar reseña en el jilo de las harleys beton
alli lo miraran mas un saludo y a disfrutarla!!
#230 la mostré allí ya, pero sin fotos pero dejé una muestra de sonido grabado en plan rápido
Bueno, pues tengo este hilo bastante abandonado ultimamente, jejejeje... desde la última foto ha habido varias adquisiciones y aunque algunas son un poco más caras a mí me han salido bastante económicas (por ser B-stock, de segunda mano, por alguna subasta de eBay, etc...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ostras Pedrin!!! como ha crecido la familia nu??? muy buenas adquiciones!! y si las has pillado a precio , mejor que mejor
1
38€ señores adquirida a un forero.
Cuerdas nuevas y una buena limpieza + ajuste del mástil y guitarra electroacústica para rato.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siii, jajajaja... compadre, todas a muy buen precio, con las prisas no puse ni los nombres, ahora los pongo, y sobre los precios sólo diré que la más cara me ha costado 210 euros, de ahí pabajo.
según las fotos:
-Warriors Guitars Telecaster (customizada por mí)
-Cort G210 (esta me llegó hace unos días, una maravilla)
-Jackson Kelly JS32 QS
-Jackson JS11 Dinky
-Cort X-6 SM WP
-Cort Mirage (customizada por mí)
-Cort M200
-Cort X-1
-Cort X-2
-Rocktile MM150
1
Yo me uno,tengo dos guitarras baratillo,una D'andre copia telecaster que fue mi primera eléctrica y una Ev Evolution copia de una superficie strato (dinky creo),la tele la tengo muy mal tratada la lije porque el color no me gustaba,de destruir la pastilla del puente para.... Investigar jajajajaj. Y con todo eso ella aun suena
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola!
Yo tengo una Bc Rich Warlock. No pone ni bronze series ni nada. Me costó 230€. Yo pensaba que era un palo (que lo será), e incluso que tenía el mástil torcido, pues estuve como año y medio que ni la toqué para limpiarla. Pero cuando retomé el hobbie, se la llevé a mi profesor y me dijo que estaba perfecta. Además, al ir mejorando, me dejó de hacer ruidos raros y trasteos. Me gusta hasta el punto que me estoy planteando ponerle unas pastillas buenas.
1
Hola a todos, a ver que os parece esta guitarra, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)