Hola, compañeros.
Estoy en trámite de hacerme con unas pastillas OX4 A4 low wind de segunda mano para mi 335, pero el dueño me dice que cortó los cables para una LP, lo cual me lleva a pensar que no van a dar para la 335. Las dudas que me surgen son cuánto deben medir los cables para que lleguen bien y, en caso de que sean cortos, si se pueden "empalmar" (lo llevaría a un luthier) o habría que cambiar el cable entero. No sé si es una chorrada o una operación complicada.
Ya me diréis. Muchas gracias de antemano, como siempre.
Un saludo.
Me auto-respondo, por si le sirve a alguien. He hablado con mi luthier y me ha dicho que es algo muy fácil de hacer y que va incluido en el montaje, así que sin problema. Sí no hay contratiempos, esas OX4 irán a mi 335. Ya os contaré.
Un saludo.
#999 Buenas, yo alguna vez compre pastis con el cable cortado y lo empalmaba. Tenía cable de eso de malla y con un poco de cuidado y aislando la parte de dentro iba bien. Por lo menos nunca note nada raro.
#1000 Muchas gracias, compañero
¡Mola!
¡Gracias por compartir!
3
Gracias Manuel por escucharlo, feliz año y que el GAS sea leve.
Muchas gracias Ruben! Esta Greco es una pasada
Finalmente, me informaron que la guitarra Ibanez JSM20TH llega el próximo viernes. Lamentablemente, no puedo recogerla hasta el 26 de marzo.
Daré mi opinión cuando esté en mis manos.