theSpiderJam escribió:eeeeeeyyyy un poquito de respeto que yo aún no llego a la cuarentena, eh???
Joven Spider, le saco al menos 10 años, se lo cambio
r-asenjo escribió:te a quedado de p**a madre.suena pero que muy bien todo, muy limpio .
Marcos Contel escribió:Qué buena, Spider!
Yo también me había hartado de escuchar a los Pekenikes de pequeño (pero directamente en la radio y en la tele, que yo sí que soy suficientemente viejuno... ).
Coincido totalmente con graceland. Al ver el título he pensado casi lo mismo y he sacado exacta conclusión. Una perfecta actualización de tema y un video en consonancia.
¡Enhorabuena, amic!
Nicky escribió:Que pasote señor Spider, la verdad que me suena bastante aunque no la asocio al grupo, el video es una pasada, jajaj vaya maneras de bailar que tenian
muy bueno socio manopla que te va
Paulino escribió:Pues no conocía el original pero esta versión tuya suena cañerra y fresca tanto que los músicos del vídeo no han podido resistirse a mover el esqueleto jeje.
lazyfingers escribió:Gran versión,que suena distinta y fresca.Un dedazo verde que te va.
isivz escribió:buena disto en las guitar ritmicas! buen curro tio! Y el final melódico suena de lujo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo