Hilo de Seda ( Pekenikes punK-rocK cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena Spider!
Tu versión de este tema suena tremenda compa!
Mis padres eran muy fans de este grupo, cuando era un canijo recuerdo que mis padres ponían el tocata con temas de Los Pekenikes y bailábamos como locos, que recuerdos jeje!
Hace poco graceland subió una grabación suya y también me recordó a Los Pekenikes.
Manopla y un abrazo
Por cierto el video está muy bien hecho y divertido, de nuevo enhorabuena

muchas gracias carlos, en eso creo que coincidimos todos, grandes recuerdos son los que nos evoca escuchar la música de esta banda
un saludo y gracias por todo d enuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 25/09/2014
Como decia Grace....tenia mucha curiosidad por ver que aparecia..y desde luego que mejor no ha podido quedar....y al ritmo de la coreografia...impecable montaje y tema Spider...apuntate otra tio... :okis: :okis:

PD..acuerdate por favor de redireccionar los videos a los fans... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/09/2014
fan333 escribió:
Como decia Grace....tenia mucha curiosidad por ver que aparecia..y desde luego que mejor no ha podido quedar....y al ritmo de la coreografia...impecable montaje y tema Spider...apuntate otra tio...

PD..acuerdate por favor de redireccionar los videos a los fans...


pues muchas gracias mister JESUS, agradecido y complacido :hola:

me acordaré tranqui, de avisarte puntualmente :hola: :ok:

adeeeu!!! :brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 26/09/2014
Hola!

Yo sí conozco a esta magnífica banda por la que han pasado tantos y tantos grandes de la música en los 60. Aunque he de decir que me gusta más la faceta instrumental posterior. En casa tengo algunos discos.

Este "Hilo de Seda" es un temazo de esos por los que nunca pasan los años. Hombre, el punk no es lo mío pero valoro el curro que te has pegao y lo bien que lo has hecho. Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
trullols escribió:
Hola!

Yo sí conozco a esta magnífica banda por la que han pasado tantos y tantos grandes de la música en los 60. Aunque he de decir que me gusta más la faceta instrumental posterior. En casa tengo algunos discos.

Este "Hilo de Seda" es un temazo de esos por los que nunca pasan los años. Hombre, el punk no es lo mío pero valoro el curro que te has pegao y lo bien que lo has hecho. Enhorabuena!!!

hola trullols, muchas gracias compi, se agradece, se que con mi versión no le he hecho justicia ninguna a este gran tema, pero me apetecía darle un enfoque diferente :perdon:

gracias por pasarte y comentar

pd: por cierto, el otro día vi un video de una cover comunitaria del free bird donde aparecías y me fascinó tu técnica knopleriana, que pasada! ;)
Subir
1
heavyfan
#30 por heavyfan el 30/09/2014
Se me habia pasado este thespider :) que buena version compa, y el video esta genial :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/10/2014
heavyfan escribió:
Se me habia pasado este thespider que buena version compa, y el video esta genial Enhorabuena!!

:D no pasa res socio!
muchas gracias, saludos :brindis:
Subir
trullols
#32 por trullols el 01/10/2014
theSpiderJam escribió:
pd: por cierto, el otro día vi un video de una cover comunitaria del free bird donde aparecías y me fascinó tu técnica knopleriana, que pasada! ;)

Exagerao :D
:amigos:
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 28/12/2014
Ya me están entrando ganas de desempolvar los trastos de grabar, Spider. No te vayas muy lejos, por favor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo