Faltan muchísimos iconos de gibson y sobra alguno que otro (mira que me gusta Elvis Costello pero ¿Ponerlo como ejemplo de usuario de gibson?). En la historia tampoco veo nada destacable. Para mí es un artículo regulero.
2
No quisiera chafarte el artículo si es tuyo, pero es bastante malo. Muchos no son más que usuarios ocasionales de Gibson y algunos de icónicos tienen bien poco. Tampoco es que sea un artículo muy ambicioso ni la información muy precisa, más parece un cazaclicks que otra cosa.
Pero lo que me ha matado ha sido esto:
“Por lo demás, tras remontar el vuelo, Gibson no ha vuelto a flaquear jamás, ni a variar su rumbo, que sigue, como siempre, marcando los acordes del futuro”
Anda que no han dado tumbos desde el 86 para acá, con los cambios de producción, suicidios comerciales en grupo, inundación, problemas económicos, embargos de producción... Pero publicar eso el mismo día que se está hablando de que echan un pestazo a quiebra que tira de espaldas y que tienen por calificación crediticia que Homer Simpson...
2
Que nadie se preocupe que el artículo no es mío y todas las opiniones son bienvenidas. Pero hay que tener en cuenta que es un artículo de un diario generalista (no especializado en música) y tan sólo era una buena oportunidad para ver fotos guapas.
¡Me alegro que haya tanto periodista por aquí!
Típico pseudo-artículo, redactado por un "periodista" de tendencias.
Superficial, huero,falto de rigor y para cubrir el expediente, del tipo: " Quiero un artículo de xxx palabras sobre las guitarras Gibson".
Sacar a Elvis con una Gibson en vez de Scotty Moore es un buen ejemplo de lo que digo.
1
El artículo es muy regulero para que nos vamos a engañar.