Una historia tonta pero divertida¡ LOL¡

custom
#1 por custom el 30/06/2008
para los que les guste escribir e imaginar historias divertidas eh abierto este post para que todos escribamos una historia e interactuemos los foreros, la idea es poner como protagonista a una persona sin nombre que al leer la historia nos identifiquemos como si nosotros fueramos el protagonista, en la historia podremos poner a los guitarristas favoritos que queramos al igual que nuestras bandas favoritas claramente siguiendo la secuencia de historia de cada fracmento de texto posteda, es decir si yo pongo a (jimi hendrix bebiendo cerveza en un bar cuando de !pronto llega por la puerta trasera un hombre con una guitarra gibson SG! su nombre hera.....) y asi el otro posteador pone al personage de su gusto sin romper la secuencia, procuren no escribir demaciado por si dos foreros posteen al mismo tiempo es menos posible que su pedaso de historia se altere por que otro posteo primero asi que seaamos breves y creativos OK, el fin de la historia y la trama dependera de nuestra creatividad, solo hay una regla, si alguien en la historia mata un personaje que no sea el protagonista no podran ser revividos. comenzemos y por favor respetemos siempre las historias de los demas.:D

comenzemos:


un dia me encontraba con mi banda en local de enzayo, mientras tocaba el solo de guitarra de master of puppet que se me truena la cuerda de sol, molestado entonces me encamine a comprarla al guitarcenter, mientras llegaba antes de entrar a la tienda escuche una poderosa distorsion, era un riff conosido cuando entre no lo podia creer era nada mas y nada menos que...

(adelante continua la historia y disfrutemosla e ignora la mala ortografia jeje:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 30/06/2008
Joe Satriani, tocando un poco algunos temas viejos, entre los cuales se incluían The Extremist, que era la canción que estaba sonando en el momento y alguien que había ahí (con unas pintas muy heavys) se desmayó al verlo tocar y Satriani se dio cuenta y bajó a verlo y no se lo podía creer, pues era...
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 01/07/2008
un grupo de emos con sogas en el cuello diciendo: "si no dejan de tocar nos vamos a matar", entonces sin pensarlo, sigueron tocando con el volumen mucho mas alto, cosa que no les dio tiempo a esos emos a matarse ya que con tanto volumen, se les rebento el craneo. Lo que no sabia, era en el grupo de emos habia un sobreviviente, un hombre infiltrado que se llamaba....
Subir
custom
#4 por custom el 01/07/2008
michel jackson, --ja ja ahuuu, no me pueden vencer metaleros ignorantes sus riff no son tan poderosos como mis notas altas jajaj..-- satriani se enojo y saca su telefono y llama a un poderoso vocalista que por cierto no era tan hombre pero si muy baronil el era...
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 01/07/2008
Slymenstra hymen, quien no paraba de lanzar gritos guturales y a danzar de forma extraña.
Cuando dejó de cantar, se dio cuenta que con tantas puas había matado a todos, asi que se fue en busca de una nueva banda (despues de sepultar a satriani), y se encontro con....
---------------------------------
Subir
custom
#6 por custom el 01/07/2008
jimi hendrix el le pide un porro a Slymenstra hymen al no tener ni un pitillo hendrix se rie y le invita una cerveza por que el tipo le cayo bien, pero alguienn los siguio hasta el cementerio mientras yo corria a avisarle a mi banda lo que pasaba esa persona supo lo de la muerte de satriani y juro vengarze, ese personaje alguna ves fue participante del G3 asi es, el que vengaria la muerte de satriani seria...
Subir
mbuonojf
#7 por mbuonojf el 02/07/2008
Steve Vai quien al haber presenciado la muerte de Satriani saco su Jem y empeso a usar su palanca la palanca salio volando y se le clavo en el medio de corazon a Slymenstra hymen Jimmi Hendrix al ver esto.......
Subir
novatoelectro
#8 por novatoelectro el 02/07/2008
se impresionó tanto que gritó: "Dios, envíame a alguien con quien si pueda fumar porro", y del cielo bajó jim morrison con las bolsas llenas de hierba. Los dos fumaron tanto porro que el humo dejò ciego y drogado Steve Vai, entonces Hendrix y Morrison salen todos fumados y se tropiezan con nosotros, en ese momento..........
Subir
rub
#9 por rub el 02/07/2008
Aparece en escena Kirk Hammett intentando llevar a casa en brazos a Hetfield (borracho por supuesto), morrison y Hendrix le miran tan mal que se cambia de acera justo para darse de bruces con...
Subir
salvabirras
#10 por salvabirras el 11/07/2008
el Fary agarrando a Lars con su respectiva borrachera cantando el torito cuando aparece Kerry King con su Bc Rich...
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 14/07/2008
y ayuda al fary a incarle un guitarrazo por el ojete :shock: entonces a kirk se le queda
el pelo blanco y de la impresion y a esto que llega...
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 14/07/2008
Ana rosa Quintana metiendole un palo de fregona por el culo a un Ornitorrinco, mientras escuchaba el nuevo disco de Slayer, en esto aparecio Kerry King y Will Smith y cantaron una canción a duo de....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo