Una historia tonta pero divertida¡ LOL¡
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
encontrarse con el responsable de la matanza de focas, que era nada más ni nada menos que el grupo Mago de Oz, que con su música nostálgica y rebelde hacían explotar las cabezas de las focas. Chuck Norris sacó un bazooka de su trasero y disparó al grupo que tocaba "desde mi cielo", pero se atravesó alguien para impedirlo, era.......
Chuck Norris , empezo jugando un poquito con Titman , na unas cuantas patiditas , y le dejo la cabeza de clavijero a su ibanez signature , quedando asi realmente bonita , pero Herman Li saco su prestige y disparo a bocajarro , seguidamente hizo una par de armonicos chinos , dejando muerto a Norris en el suelo i...
no vio que Chuck Norris resucitaba de nuevo y además traía una guitarra jamás vista hecha mezclando la marca Fender con Gibson en versión stratoflying X, con la que le cortó las melenas a Herman Li, que perdió todo su poder (como sansón) y destruyó toda guitarra existente menos la suya, creando un prostíbulo...
ozzy osburne kien con la ayuda de tomi iomy controlo la situacion e hizo que todos los queestaban en battalla con otros rockeros hicieran un concierto mundial donde todos tocarian en honor a todos los que murieron en esta historia, y asi llegue de regreso ami local de ensallo les platike todo lo que habia pasado desde la liposuccion de yngwy hast slash en la carcel, y lo unico que me dijeron fue, dejaran de toar con migo si sigo consumiendo opio y les dije que se fueran a la chingada¡¡ me fui al concierto mundial mientras me fumaba mi porro con jimi hendrix....
FIN
FIN
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo