Una historia tonta pero divertida¡ LOL¡

chilopiteku
#37 por chilopiteku el 14/07/2008
en otra parte del mundo, su esposa Scarlett Johansson le era infiel con el semental Chilopiteku, cuando derrepente pelu_strato los sorprendió en pleno acto, su ira fue tal que fue a buscar a su hijo a japon tan solo para...


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pelu_strato
#38 por pelu_strato el 14/07/2008
comprarle una Gibson Les Paul del 59. Pelu_Strato tras darse cuenta de que su vida no tenía sentido, mató a Chilopiteku y a su esposa y se buscó una nueva. Días después murió al quedarse calvo. Mientras tanto en el polo Norte, Chuck Norris corría desnudo detrás de las focas para....
Subir
novatoelectro
#39 por novatoelectro el 14/07/2008
encontrarse con el responsable de la matanza de focas, que era nada más ni nada menos que el grupo Mago de Oz, que con su música nostálgica y rebelde hacían explotar las cabezas de las focas. Chuck Norris sacó un bazooka de su trasero y disparó al grupo que tocaba "desde mi cielo", pero se atravesó alguien para impedirlo, era.......
Subir
pelu_strato
#40 por pelu_strato el 14/07/2008
Herman Li que con su pelo largo y sedoso enredó a los Mago de Oz y los salvó del ataque de Chuck Norris. Herman Li hizo un par de ruidos del Super Mario con la guitarra y Chuck Norris murió al instante. De pronto cayó del cielo un...
Subir
xiphos
#41 por xiphos el 14/07/2008
Chuck Norris resucitó, ya que no puede morir porque su serie de Walker y sus películas de acción lo volvieron inmortal y porque existía desde antes de nacer Dios. Resucitó a Steve Vai y a Satriani para vengarse de Herman Li, que iba acompañado de Sam Totman, que se cayó al suelo y...
Subir
antonioovc15
#42 por antonioovc15 el 14/07/2008
Chuck Norris , empezo jugando un poquito con Titman , na unas cuantas patiditas , y le dejo la cabeza de clavijero a su ibanez signature , quedando asi realmente bonita , pero Herman Li saco su prestige y disparo a bocajarro , seguidamente hizo una par de armonicos chinos , dejando muerto a Norris en el suelo i...
Subir
xiphos
#43 por xiphos el 14/07/2008
no vio que Chuck Norris resucitaba de nuevo y además traía una guitarra jamás vista hecha mezclando la marca Fender con Gibson en versión stratoflying X, con la que le cortó las melenas a Herman Li, que perdió todo su poder (como sansón) y destruyó toda guitarra existente menos la suya, creando un prostíbulo...
Subir
novatoelectro
#44 por novatoelectro el 20/07/2008
donde toda mi banda se metió a hacer lo que necesitaran, sin sospechar que el dueño era Carlos Santana, y odiaba a los nuevos rockeros. Los quiso matar con las notas altas de Europa, pero antes de que estallaran sus cabezas llegó a salvarnos....
Subir
custom
#45 por custom el 06/08/2008
ozzy osburne kien con la ayuda de tomi iomy controlo la situacion e hizo que todos los queestaban en battalla con otros rockeros hicieran un concierto mundial donde todos tocarian en honor a todos los que murieron en esta historia, y asi llegue de regreso ami local de ensallo les platike todo lo que habia pasado desde la liposuccion de yngwy hast slash en la carcel, y lo unico que me dijeron fue, dejaran de toar con migo si sigo consumiendo opio y les dije que se fueran a la chingada¡¡ me fui al concierto mundial mientras me fumaba mi porro con jimi hendrix....



FIN
Subir
migue21
#46 por migue21 el 17/08/2009
cuando los emos muertos (también resucitaron por desgracia) planeaban suicidarse en el concierto pero no de una forma normal esta vez querían hacer un atentado suicida con una bomba pero entonces.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo