Una historia tonta pero divertida¡ LOL¡
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
encontrarse con el responsable de la matanza de focas, que era nada más ni nada menos que el grupo Mago de Oz, que con su música nostálgica y rebelde hacían explotar las cabezas de las focas. Chuck Norris sacó un bazooka de su trasero y disparó al grupo que tocaba "desde mi cielo", pero se atravesó alguien para impedirlo, era.......
Chuck Norris , empezo jugando un poquito con Titman , na unas cuantas patiditas , y le dejo la cabeza de clavijero a su ibanez signature , quedando asi realmente bonita , pero Herman Li saco su prestige y disparo a bocajarro , seguidamente hizo una par de armonicos chinos , dejando muerto a Norris en el suelo i...
no vio que Chuck Norris resucitaba de nuevo y además traía una guitarra jamás vista hecha mezclando la marca Fender con Gibson en versión stratoflying X, con la que le cortó las melenas a Herman Li, que perdió todo su poder (como sansón) y destruyó toda guitarra existente menos la suya, creando un prostíbulo...
ozzy osburne kien con la ayuda de tomi iomy controlo la situacion e hizo que todos los queestaban en battalla con otros rockeros hicieran un concierto mundial donde todos tocarian en honor a todos los que murieron en esta historia, y asi llegue de regreso ami local de ensallo les platike todo lo que habia pasado desde la liposuccion de yngwy hast slash en la carcel, y lo unico que me dijeron fue, dejaran de toar con migo si sigo consumiendo opio y les dije que se fueran a la chingada¡¡ me fui al concierto mundial mientras me fumaba mi porro con jimi hendrix....
FIN
FIN
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo