tocabamos aquella noche en el tipico barucho que suena mal pero que a todo el mundo le gusta y siempre esta lleno, habreis tocado en miles de sitios asi....y nada dijeron que pondrian un escenario un poco alto etc, vamos lo tipico... ok ningun problema.... llegamos ahi sobre las 6 y empezamos a bajar los trastos de la furgoneta.Por aquellos entonces yo tocaba con un marshall valvestate que todavia tengo, y nada, fuimos hacia el local y habia ahi una escaleras como nunca he visto, debian tener unos 45º de inclinacion minimo, increible, pero bueno fuimos bajando poco a poco y en una de esas resbalé y se me cayo el amplificador, fue rodando por las escaleras hasta abajo, un desastre.... lo que pasa es que para mi sorpresa cuando lo enchufe SONABA MUCHO MEJOR!!! .... no se que explicacion darle pero desde ese dia ese ampli suena mucho mejor...,minutos despues el bateria tambien resbalo y se rompio una pierna, fuimos al hospital, llamamos por tlfn y con mucha suerte conseguimos que un colega nuestro lo reemplazara por una noche para salir del paso ... en fin la historia no acaba aqui ... cuando subimos con ya todo montado a hacer la prueba de sonido con el bateria no original, mi parte de escenario se derrumbo y me rompi la clavicula...., vamos un puto desastre jeje al final no tocamos obviamente, el mundo estaba en nuestra contra... en fin, en aquel momento no fue muy gracioso pero años mas tarde, mirandolo ya con perspectiva, fue bastante comico xD...
os toca...