Historias, anecdotas, etc... de vuestros conciertos..

  • 1
openmind
#1 por openmind el 14/11/2008
Buenas, pues nada eso, queria abrir un tema para recopilar esas historias o anecdotas que os hayan pasado en los conciertos, pueden ser graciosas, o no, vosotros mismos.... si este tema ya esta abierto no lo he visto asi que, lo podeis cerrar.... bueno cuento yo una...

tocabamos aquella noche en el tipico barucho que suena mal pero que a todo el mundo le gusta y siempre esta lleno, habreis tocado en miles de sitios asi....y nada dijeron que pondrian un escenario un poco alto etc, vamos lo tipico... ok ningun problema.... llegamos ahi sobre las 6 y empezamos a bajar los trastos de la furgoneta.Por aquellos entonces yo tocaba con un marshall valvestate que todavia tengo, y nada, fuimos hacia el local y habia ahi una escaleras como nunca he visto, debian tener unos 45º de inclinacion minimo, increible, pero bueno fuimos bajando poco a poco y en una de esas resbalé y se me cayo el amplificador, fue rodando por las escaleras hasta abajo, un desastre.... lo que pasa es que para mi sorpresa cuando lo enchufe SONABA MUCHO MEJOR!!! .... no se que explicacion darle pero desde ese dia ese ampli suena mucho mejor...,minutos despues el bateria tambien resbalo y se rompio una pierna, fuimos al hospital, llamamos por tlfn y con mucha suerte conseguimos que un colega nuestro lo reemplazara por una noche para salir del paso ... en fin la historia no acaba aqui ... cuando subimos con ya todo montado a hacer la prueba de sonido con el bateria no original, mi parte de escenario se derrumbo y me rompi la clavicula...., vamos un puto desastre jeje al final no tocamos obviamente, el mundo estaba en nuestra contra... en fin, en aquel momento no fue muy gracioso pero años mas tarde, mirandolo ya con perspectiva, fue bastante comico xD...
os toca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 14/11/2008
seme cayo la pue 16 veces(sin exagerar)
moraleja:llevad siempre 17 puas en la mano(un poco dificil peeeeero):p
Subir
dougy
#3 por dougy el 14/11/2008
a una de mi grupo se le rompio la cuerda en la ultima cancion >.< que verguenza.. xDD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 14/11/2008
no he hecho conciertos asi que... no hay anecdotas
Subir
khirareg
#5 por khirareg el 15/11/2008
No es un concierto pero mas o menos, un amigo y yo nos reunimos para hacer una batalla de guitarras (hara 1 semana), lo hicimos en una sala de la universidad que se reserva para ir a tocar, colgamos unos cuantos carteles y vineron 40 personas.

Enciendo el ampli, cojo la guitarra empiezo a rasguear i digo coño estp no suena, se me olvido conectar el jack al ampli:D, descojone total. Despues de las risas y yo muriendome de verguenza digo voy ha hacer un poco de tapping y doy con el dedo perpendicular al mastil = dolorrr conseqüencias capsulitis en el anular derecho, he estado una semana sin tocar XD
Subir
openmind
#6 por openmind el 15/11/2008
khirareg escribió:
No es un concierto pero mas o menos, un amigo y yo nos reunimos para hacer una batalla de guitarras (hara 1 semana), lo hicimos en una sala de la universidad que se reserva para ir a tocar, colgamos unos cuantos carteles y vineron 40 personas.

Enciendo el ampli, cojo la guitarra empiezo a rasguear i digo coño estp no suena, se me olvido conectar el jack al ampli:D, descojone total. Despues de las risas y yo muriendome de verguenza digo voy ha hacer un poco de tapping y doy con el dedo perpendicular al mastil = dolorrr conseqüencias capsulitis en el anular derecho, he estado una semana sin tocar XD


jajajajaja :risa: muy bueno..... a mi en un concierto ahora que decis de romper cuerdas, rompi la primera en medio de un solo y dije mierda..... pero como era improvisado y la guitarra no se desafinao seguie...y PUM rompi la segunda xD.... al final acabe el solo al mas puro estilo tom morello haciendo sonidos xD lo curioso es que despues a todo el mundo le habia gustado, moraleja: muxas veces lo visual es mas efectivo que lo puramente tecnico....
Subir
mildan
#7 por mildan el 17/11/2008
una vez en un sucusho donde tocamos en una fiesta uno de mis compañeros de banda tan borracho que estaba se subio arriba de mi ampli, un randall de 100W y el wn empeso a hacer un show pero que termino en tragedia por que luego se saco la xuxa y mi ampli hiso un sonido de muerte hay me preocupe, lo bueno que mi ampli no murio pero luegod e eso cago la tocata por el show. en fin me dio mas risa que pena
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 19/11/2008
Algún traductor de chileno??? :D

Es de coña, pero es que hay muchas palabras que no te entiendo! :brindis:
Subir
openmind
#9 por openmind el 19/11/2008
gorka77 escribió:
Algún traductor de chileno??? :D

Es de coña, pero es que hay muchas palabras que no te entiendo! :brindis:


xD. me pasa iwal xD...
Subir
varg
#10 por varg el 19/11/2008
xuxa en chileno creo que quiere decir mierda. Lo que no me cuadra es lo que hizo tu colega, tío, le va la escatología o que? :O!
Subir
mildan
#11 por mildan el 19/11/2008
bueno lo que quise desir fue que un guitarrista se subio a mi amplificador en plena tocata (conciento pequeño), y se callo fuertemente debido al alcohol en la sangre.
y mi amplificador hiso un ruido fatal pero salio bien esa tocata por el espectaculo, onda todos felices en vez de pifear (Buuuuuuu)
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 19/11/2008
Mmmmm de este tipo de cosas no se ha hablado ya? :roll:

Es que me suena que en más de una ocasión la gente ya ha hablado sobre sus anécdotas o percances en los directos.......... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo