En un mundo idea, cuando uno sale a dar un concierto todo le sale perfecto y al bajar todo son ovaciones y aplausos de la gente, que te felicita sin parar, reconociendo tu debido mérito.......pero como eso no es así, aprovechemos el tirón y contemos anécdotas que nos han pasado mientras estamos subidos en un escenario (o antes, o al bajar...en fin, ya se entiende)
Mi cagada-insignia que aún hoy despues de 2 años me siguen recordando en el grupo y nos echamos unas buenas risas fue en un concierto donde, enmedio dle solo rlito, sin problema, de repente se me va una nota y toco la que no es.....bueno, eso nos pasa a todos, no hay problema, pero yo esq tengo la mala costumbre de reirme cuando la cago, con tan mala suerte que además ese dia dije algo así como "ahi va esa!"....con tan mala suerte (otra vez) de que estaba justo al lado del micro xD En fin, que es una cagada que ha quedado grabada en video para la posteridad, algún dia tendré que subirla.
Luego como anécdotas queda cuando justo unos 2 o 3 dias antes del concierto se me ocurre armonizar uno de los solos de teclado, la idea cuajó y se propuso para el concierto, con tan solo un ensayo en el que, por cierto, no quedó demasiado bien El caso es que en el concierto salió perfecta y, dejado llevar de la mano de la emoción, me fui a chocarle la mano al teclista, con tan mala suerte que el volumen de la guitarra no se acabo de bajar del todo y hubo "un ligero ruido" que arruinó el break de bateria y bajo que había después del solo xD
En fin, que cagadillas de estas, anécdotas y curiosidades podría contar unas cuantas, pero ahora os toca a vosotros! Ya ire poniendo alguna mas.