Hola , alguien que me pueda ayudar?

andarax
#1 por andarax el 11/08/2013
Buenas, tengo una guitarra acustica de la marca Ibanez, modelo Concord de los 70. El caso es que la he estado intentando saber algo mas sobre ella como sus caracteristicas generales , su precio actual o por cuanto se podria vender, pero nada. Si hay alguien que sepa algo sobre ella , por favor, que me avise. Dejo unas fotillos para que la veais. Graciasa todos los que me podais ayudar y un saludo ¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-08-11 15.58.18.jpg
2013-08-11 15.58.45.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
FernandoCaster
#2 por FernandoCaster el 11/08/2013
Las Ibanez Concord 684 son guitarras que se construyeron en la década de los 70' en Japón. Tenian entonces un precio muy alto para aquella época, 200.000 pesetas (1.200 euros actuales). Se construyeron 2 modelos que realmente eran copias de la Gibson Hummingbird, un modelo de 6 cuerdas y otro de 12 cuerdas. No recuerdo que tipo de madera se utilizaba para su construcción pero el diapasón era de palo rosa.

Te dejo un enlace de Ebay para que veas a que precio se están vendiendo actualmente: http://www.ebay.com/sch/i.html?_kw=Vintage+Ibanez+Concord+Acoustic+Guitar

Un saludo.
Subir
andarax
#3 por andarax el 11/08/2013
Muchisimas gracias amigo , de verdad me has ayudado mucho en mi busqueda, gracias. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo