GRACIAAS
Hola buenas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, date cuenta que son guitarras muy diferentes, dependerá del sonido que busques.Para mi gusto elegiría la Les Paul, además que esta epiphone tiene más variedad de sonidos por la pastillas que lleva, me refiero a la que la hace sonar como una acústica (si no me equivoco).No he probado ninguna de las dos, pero iría por la paula.
Yo soy mucho mas de Stratocaster
¿Porque razones?
Primero comodidad, ya que pesan infinitamente menos que una "paula" y eso conlleva poder moverme mas agusto con la guitarra (obviamente menos pesa mi Rickenbacker xD)
Segundo versatilidad, ya que si por narices quieres tener sonido humbucker en una strato se les puede colocar. Una LP con singles no es muy tipico ni estan tan preparadas para ello.
Pero sobretodo mandas tu. Pasate por una tienda y prueba ambos tipos.
Lo que si decides ir por una Les Paul, al contrario que con Fender, yo iria a por una Vintage V100 u otras marcas similares, que ofrecen calidad precio mucho mayor que lo que te suelta epiphone
¿Porque razones?
Primero comodidad, ya que pesan infinitamente menos que una "paula" y eso conlleva poder moverme mas agusto con la guitarra (obviamente menos pesa mi Rickenbacker xD)
Segundo versatilidad, ya que si por narices quieres tener sonido humbucker en una strato se les puede colocar. Una LP con singles no es muy tipico ni estan tan preparadas para ello.
Pero sobretodo mandas tu. Pasate por una tienda y prueba ambos tipos.
Lo que si decides ir por una Les Paul, al contrario que con Fender, yo iria a por una Vintage V100 u otras marcas similares, que ofrecen calidad precio mucho mayor que lo que te suelta epiphone
Yo estoy babeando por esta Fender por si te sirve de referencia,lleva una pasti doble y una sencilla con lo que tendrías algo similar a las dos opciones que nos propones en una: https://www.thomann.de/es/fender_pawn_shop_51_blonde.htm?sid=63ab04cb3a31f3d67b1f71b02c3d9da8
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo