necesito afinar mi guitarra en re bemol como le hago con el afinador,tengo un seiko sat100 es para guitarra clasica .
Hola amigos guitarristas tengo una duda acerca afinacion
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Acabo de consultar tu manual( http://electronics.seiko.co.uk/media/downloadable/Music/SAT100_Web_E.pdf )
Puedes añadir bemoles y sostenidos, 5 y 7 respectivamente sin problemas.
Si no me equivoco, es tal que así:
1. Enciendes con el botón 1;
2. Seleccionas modo GUITAR(evidentemente!).
3. Luego con los botones ARRIBA Y ABAJO(3 y 4) bajas a la última fila #/b y seleccionas esa opción. Luego con los botones ARRIBA y ABAJO puedes controlar los bemoles. En tu caso tienes que añadir 3 bemoles(3 semitonos).
Dime si lo consigues, saludos.
Puedes añadir bemoles y sostenidos, 5 y 7 respectivamente sin problemas.
Si no me equivoco, es tal que así:
1. Enciendes con el botón 1;
2. Seleccionas modo GUITAR(evidentemente!).
3. Luego con los botones ARRIBA Y ABAJO(3 y 4) bajas a la última fila #/b y seleccionas esa opción. Luego con los botones ARRIBA y ABAJO puedes controlar los bemoles. En tu caso tienes que añadir 3 bemoles(3 semitonos).
Dime si lo consigues, saludos.
#8 jeje estaba flipando.
Sino siempre tienes la opcion de afinar desde la primera cuerda. En lugar de equivaler a la segunda cuerda pulsada en el quinto traste equivaldría a la segunda pisada en el traste 2 (1 tono y medio). Una vez afinada esa ya tienes el Re bemol, de ahi puedes transportarlo a la primera por oído o hacer lo mismo con las cuerdas siguientes. Aunque lo mas facil es con afinador.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos
Sino siempre tienes la opcion de afinar desde la primera cuerda. En lugar de equivaler a la segunda cuerda pulsada en el quinto traste equivaldría a la segunda pisada en el traste 2 (1 tono y medio). Una vez afinada esa ya tienes el Re bemol, de ahi puedes transportarlo a la primera por oído o hacer lo mismo con las cuerdas siguientes. Aunque lo mas facil es con afinador.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo