Hola ayuda para pedalera

blackhole
#1 por blackhole el 18/12/2008
hola amigos soy un novato y quisiera que me dieran alguna ayuda para que me recomendaran cual pedaoloera es mejor entre la boss me-50,boss gt-8 y boss me-20 digo esto por que quiero saber la relacion calidad-precio-utilidad por que como soy un novato no voy a gastar mucho dinero en pedaleras caras y que tengan muchas cosas si no voy a ocupar tantas utilidades todavia,y pongo estas pedaleras por que son las que tengo a mi alcance gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/12/2008
Holas, definitivamente la GT8. Es simple, tiene muchas mas cosas que las otras dos y creo que sera mas sencillo grabar en tu PC con ella.

Suerte.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 18/12/2008
Para mi la ME-50 es de lo mejor que hay, porque me parece en cuanto a calidad lo mas parecido a pedales sueltos ( junto a un par mas caras). Porque si es para tocar en casa, que si ahora quiero esto, ahora lo otro, no tienes que meterte en mil menus para buscar un sonido, lo tienes en un minuto girando una ruedecita. Y porque al precio que está es una maravilla, y mas para novatos. Porque te ayudara a saber que efectos son los que realmente te gustan para mas adelante saber si lo que quieres son unos pocos pedales de calidad superior o una superpedalera con mil historias porque lo que te gusta es sacar sonidos extraños.
Si tuviera que volver a pedaleras, aunque tuviera dinero para comprar la que quisiera, optaria entre la ME50 o la M13 de Line6.
Esto es solo mi opinion personal por supuesto. He tenido la Korg AX3000, la Boss ME50, he toqueteado la M13 y un par de Digitech, he usado mucho una Zoom, un POD y la GT8. Siempre a nivel de principiante eso si. :saludo:
Subir
blackhole
#4 por blackhole el 19/12/2008
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas