Yo acabo de pillarme esa misma pedalera (de hecho la recojo esta tarde en la tienda, pronto podré volver a las jams, je, je..), así que, yo no voy a ser quien te diga que no es buna opción
Mi idea de inicio es similar a la tuya, me explico, tengo un buen ampli a válvulas, me encanta su sonido, y tiene muchas posibilidades (dos canales con dos modos cada uno), así que para conmutar entre limpio, crunch, disto suave y disto fuerte, con el ampli tengo suficiente. Me planteé el comprarme un pedal de wah, y si acaso un delay y un chorus, pero se me jodió la pedalerita que usaba para grabar en ordenador. Cambié la filosofía y busqué un pedal que me sirviera para lo que te he contado (wah, delay y chorus, y además que tenga preamp para grabar directo al ordenador), y tras mucho buscar (meses) me acabé decantando por la serie ME de BOSS (en concreto el ME-20 y el ME-50), como el ME-50 ya está descatalogado (y yo no soy amigo de comprar de segunda mano...), la decisión final fue la ME-70. Tiene justo lo que necesito y un poquito más. Solo la usaré en modo manual, es decir, como pedales independientes, con el preamp en off, y para grabar por ordenador con el preamp COSM que lleva incorporado.
Otra opción similar en prestaciones y precio que puede ser muy interesante y que también he barajado es la Digitech RP-500, que además trae software de grabación (Cubase creo).
Así que en resumen, para lo que la quieres es, si no la mejor, una opción más que acertada.
Saludos.