yo tengo una washburn bt2 que compre para empesar a tocar la guitarra y aprender sobre eyo
bueno ya a pasado un tiempo y eh mejorado mucho
aora ya distingo el buen y mal sonido y quisiera mejorarlo con unas pastillas nuevas
el problema es que nose mucho de esto y quisiera que me recomendaran unas pastillas con buen sonido y buen sustain
tambien nose si comprar pastillas activas o pasivas (conosco la diferencia) conosco las activas y se que todas tienen buen sonido y buen sustain o bueno si acaso mejores que las de mi guitarra
pero las pasibas no conosco nada y no quisiera comprar unas iguales o peores que las que tengo asi que pido su ayuda y opiniones aber cuales compro si activas o pasivas y recomiendenme algun kit
lo que toco es sinfonic black meetal y hardcore
recomiendenme algo para eso y que ande al rededor de los 1500 pesos mexicanos ya que no ando vien de presupuesto
unaas pastillas con buen sonido pesadito y buen sustain
y si me recomiendan activas en caso de que no sean la talla de mi guitarra en cuanto me sale llebarla al taller? y si podria aber problemas secundarios con la madera??
bueno espero que me ayuden, cualquier opinion, consejo, comentario es vienvenido
buen dia a todos