Hola necesito estar convencido!

hfreirel
#1 por hfreirel el 27/08/2007
Hola foreros .. estoy por comprarme un effecto nuevo .. tengo un Boss-me 8 suena muy bien :ok: pero es un efecto delicado que medio muevo un cable se suelta :( y se sabe poner como loco que se cambia a afinador suena del diablo :aplausos: pero ya creo que le toca cambio jaja :saludo: quiero comprarme el pod xt live lo veo muy solido y para aguantar de largo mi estilo de musica y tokada es kreator, death, carcass, arch enemy , quo vadis, children of bodom, etc y quisiera saber que tanto me recomiendan el poxtlive para ese estilo..

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
hfreirel
#2 por hfreirel el 27/08/2007
ah y mi guitar es una BC-rich Kerry Wartribe y un peavey pequeño
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 28/08/2007
Da igual lo que toques, con esta pedalera lo vas a tener... si te lo crees, echa un vistazo a line6.com y busca la de patch que tienes para descargar de varios grupos... merece la pena, creeme.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/08/2007
boss = procesador de efectos
line 6 = simulador de amplificadores con efectos.. no es lo mismo y no es comprable una marca con la otra, si quieres cambiar de giro esta pedalera te vendria bien
Subir
hfreirel
#5 por hfreirel el 28/08/2007
me la voy a jugar por la pod ya que necesito grabar en la compu muchos de los riffs pronto tendre en mis manos esta belleza..
Subir
choki
#6 por choki el 28/08/2007
Pues te podrías esperar que creo que dentro de poco va a salir el POD xt3 o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas