Eh estado escribiendo muchas canciones últimamente, pero resulta que cree una (que todavía no esta terminada) que es literalmente lo mismo que una que ya existe, se que copiar canciones es malo, y mi versión es ligeramente diferente pero no es la excepción, la original solo lleva 2 guitarras, un bajo y la batería, pero la mía lleva mas instrumentos, como para 12 integrantes, aparte la mía durara casi como 14 minutos, se que es mucho, pero así la escucho en mi cabeza.
El problema es que si la hago, quien la escuche, dirá que se la robe a dicho artista, plageandola (creo que así se dice) con adornos, una mayor duración y otras cosas mas, es hay donde entran los Derechos de Autor, pero no quiero eso, solo quiero hacer mi versión de dicha canción, aclarando de quien es la original, pero se que se preguntaran y me dirán, "por que no haces un cover?", lo he pensado, pero la canción, pese a que me enamore de ella, la siento algo vasía, un buen ejemplo es la canción Come As You Are de Nirvana, para los que no lo sepan, le copiaron de la canción Eighties de Killing Joke, y al igual que Nirvana, yo quiero hacer mi propia versión.
Se que al crearla lo mejor seria reservarla para mi, pero supongo que como cualquier otro músico, si me gustaría tocarla en publico e integrarla en un futuro disco para que todos la escuchen, pero como dije antes, no quiero tener problemas con los Derechos de Autor.
Espero que me puedan aclarar este problema que tengo, ya que no quiero que me pase lo mismo que le paso a Led Zeppelin con su cancion Stairway to Heaven, pero en mi caso que cuando la cree y la publique, me demanden y la quiten de internet, como la de Ice ice Baby de Vanilla Ice, que tubo un gran problema que lo arruino, gracias y perdón por las molestias.
PD: La canción se llama Grace de Jeff Buckley, no es muy conocida actualmente, ya que el artista murió a los 30 años en 1997, y, mi versión no es que lleve una similitud, literalmente seria lo mismo, pero una VERSIÓN diferente, pero lo mismo, ese en si es el problema.